ZKTeco experta en tecnología de control para tu empresa

Reportajes

Hoy ZKTeco está buscando explorar continuamente nuevas formas de mejorar las tecnologías existentes, además de soluciones para ayudar a las empresas a operar de manera más eficiente y segura, en controles de tiempo y asistencia, como también control de acceso, así como también integraciones para todo tipo de ambientes donde el control de acceso es primordial, dejando tu negocio con mucha más seguridad con los Sistemas de tecnología de punta de control de Acceso, Control de asistencia, control de acceso para edificios, Sistemas completos para centros empresariales, Software para visitantes, Sistemas de control con torniquetes etc. En la actualidad, debido a las innumerables consecuencias que pueden surgir en caso de no contar con los controles necesarios, ZKTeco tiene las herramientas necesarias para que las empresas logre monitorear la productividad laboral con formato y tecnología totalmente innovadora de manera más eficaz y con total fiabilidad sobre los datos recabados del control de asistencia, registro de puntualidad, cálculos de posibles pierdas por tardanzas, ausencias, así como salidas anticipadas e injustificadas del personal. Por otro lado computa de manera fiable y exacta las horas extras trabajadas, permitiendo agilizar y facilitar la tarea a los encargados de recursos humanos y gestión de personas supervisar a los empleados y permitir un mejor manejo de los recursos.

MB160

Uno de los principales productos que integran las soluciones para control de tiempo y asistencia es la innovadora Terminal Multi-Biométrica MB160 que soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores que duran menos de 1 segundo, además de contar con funciones básicas de Control de Acceso. Entre sus características se destacan: pantalla de 2.8 Pulgadas TFT, con capacidad hasta 1.500 rostros, controla 2.000 huellas, 100.000 eventos y 2.000 tarjetas (opcional) con Interfaz de comunicación TCP/IP, USB-Host, Wi-Fi (Opcional). Además del Registro de entradas y salidas mediante rostro, huella o combinación de ambos tipos de verificación con verificación de usuarios en menos de 1 segundo. Firmware profesional y plataformas más flexible e intuitiva con Múltiples idiomas y control para chapa magnética o cerradura eléctrica integrado. Con posibilidad de agregar una sirena externa para generar alarmas audibles programadas.

Ma300

MA300 es un innovador lector biométrico de huella digital para aplicaciones de control de acceso el cual adopta el avanzado algoritmo de ZK para ofrecer confiabilidad, precisión y rápida velocidad de verificación. Su cubierta metálica y protección IP65 lo hacen resistente al agua, polvo y daños externos. El MA300 ofrece flexibilidad para ser instalado de manera autónoma o con paneles de control de acceso que soporten formato Wiegand de 26 bits.

Los usuarios pueden ser registrados mediante una tarjeta de administrador cuando el dispositivo funciona en modo autónomo. Cuenta con interfaz TCP/IP y RS485 para una fácil conexión y escalabilidad.

Ofrece protección IP65, Resistente y de Mayor Durabilidad con cubierta metálica anti-vandalismo para Instalación en Exteriores. Por otro lado brinda Capacidad para 1,500 Huellas 10,000 Tarjetas y 100,000 Registros. Aparte de rápido y preciso algoritmo de huella digital. De fácil Instalación y Conectividad con Entrada y Salida Wiegand e interfaz TCP/IP y RS485. Avanzadas Funciones de Control de Acceso. Interfaz TCP/IP y RS485 y lector de huellas digitales y Tarjetas RFID para Verificación Combinada.

iClock260

Terminal Biométrica IP de Huella Digital. El firmware del iClock260 ha sido actualizado a la nueva versión con todas las nuevas experiencias, incluyendo la nueva interfaz de usuario, estabilidad extraordinaria, sincronización rápida y capacidad de ampliación. Los usuarios pueden utilizar fácilmente la red de datos con el iClock260 vía RS232/485, TCP/IP y USB-Cliente.

El iClock260 es compatible con varios tipos de USB, ADMS y SDK anterior; también posee copia de seguridad y recuperación de datos en caso de borrado accidental. Posee pantalla a color TFT con interfaz gráfica de usuario para facilitar su uso, sensor óptico de ZK. Rápida veri¬ficación, menos de 1 segundo y almacena 8.000 plantillas y 200.000 transacciones. Tiene la opción de lector de tarjetas inteligentes o de proximidad, puerto USB que permite la transferencia manual de datos cuando la red no está disponible, además de la opción también de una Impresora externa.

Proporciona la elección de 8 teclas definidas por el usuario con múltiples idiomas. Al mismo tiempo con encriptación del chip para protección de firmware.

K14

El K14 es una elegante e innovadora terminal biométrica IP diseñada para aplicaciones de tiempo y asistencia de empleados. Gracias al avanzado algoritmo de reconocimiento de huella digital de ZKTeco, el K14 es una terminal estable, confiable y precisa que posee una excelente velocidad de verificación. La imagen de la huella y el resultado de la verificación, son mostradas en la pantalla TFT de 2.8 pulgadas. La comunicación TCP/IP y el puerto USB aseguran que la transmisión de datos entre la terminal y el PC sea realizada de manera rápida y segura. Con Diseño Elegante y Moderno, ofrece pantalla TFT LCD a Color de 2.8 Pulgadas e interfaz TCP/IP, Puerto USB Host, Software SSr Excel, Openoffice.org, LibreOffice, salida de Reportes por USB en Formato de Excel con copia de Seguridad de Todos los Datos en Tiempo Real y multilenguaje.

Toda la línea de ZKTeco, es distribuida oficialmente por HPTI Sistemas y Equipamientos S.A. para todo el territorio paraguayo, donde cuenta con: entrega inmediata de productos, asistencia técnica y capacitación local.

Más articlulos

Recientes