Howard Johnson Hotel Ciudad del Este busca posicionarse en el mercado nacional

Reportajes

¿El hotel cuántos años lleva de funcionamiento en el país y cuálesson los servicios que ofrece?

Howard Johnson desembarcó en Paraguay en diciembre del año 2016, ofrecemos una infraestructura de primer nivel, totalmente nueva, 84 habitaciones divididas en ejecutivas matrimoniales, dobles y suites de lujo.

Contamos con salones con diferentes capacidades, que van de 20 a 300 personas, para eventos corporativos y sociales, equipados con tecnología de punta. Estacionamiento cubierto para 60 vehículos, SPA, gimnasio. Rooftop con piscina y un restaurante panorámico con la mejor vista de la ciudad.

¿Qué diferencial utiliza para hacer frente a sus competidores?

Definitivamente nos diferenciamos en el servicio, además de ofrecer habitaciones confortables y buena gastronomía, nos esmeramos en que cada estadía sea una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes.

¿Qué capacidad tiene el hotel, y qué áreas de servicios comprende?

Contamos con 84 habitaciones, 36 Ejecutivas Matrimoniales, 36 ejecutivas dobles y 12 suites, traducidas en 120 camas.

Spa de damas y caballeros con sauna seco, hidromasajes con cromoterapia, cabinas de masajes y área de relax. Gimnasio equipado con equipos de última generación.

3 salones, de 20, 80 y 400 personas –cubrimos eventos corporativos y sociales. 2 restaurantes, Arami ubicado en Planta baja y el Rooftop Panorámico.

Marta Weismann, Gerente General de Howard Johnson Hotel Ciudad del Este

¿El hotel está asociado a alguna compañía que los aglutine?

Formamos parte de la Comisión Directiva de Ashotel Alto Paraná y somos miembros titulares del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau CDERCVB recientemente creado.

¿El hotel dispone de restaurantes u otros servicios para la gente que no pernocta en el lugar pueda hacer uso?

Sí, como mencionamos más arriba, contamos con 2 Restaurantes, el Arami, ubicado en la Planta Baja del Hotel, sirve desayuno y almuerzo, con Menú Ejecutivo y a la carta, y el Rooftop está abierto desde las 17 hs. hasta las 00 hs. con servicio a la carta. Ambos son abiertos al público. Así también el Spa brinda servicios para todo el público esteño, no solo a nuestros huéspedes.

¿Cuáles son las proyecciones de crecimiento en infraestructura o servicios que poseen a corto y largo plazo?

Nuestro objetivo principal es posicionarnos en el mercado, ofreciendo servicio de calidad al huésped corporativo y familias que vienen a conocer nuestro destino. Así como también aportar nuestro valor social a la comunidad generando fuente de trabajo a más de 40 colaboradores y en su efecto multiplicador a sus familias, para Howard Johnson el potencial humano es una pieza fundamental para el éxito, por eso nos esmeramos en brindar capacitaciones a nuestros colaboradores.

Estamos en un nuevo proyecto hotelero, esta vez en la Ciudad de Asunción, próximamente estaremos contando más detalles.

¿Algo más que desea agregar?

Le invitamos a todos a visitar nuestros sitios en Internet y redes sociales, para enterarse de nuestras promociones vigentes, pueden hacer sus consultas a reservas@hjcde.com.py o al whatsapp: 0983.980887.

Más articlulos

Recientes