HP y la transformación en el punto de venta

Siguiendo la estrategia de transformación del punto de venta, con énfasis en el marketing visual, la importancia de vestir las tiendas, creando nuevas vivencias y experiencia y apoyando el desarrollo profesional de los colaboradores en el retail; se llevó a cabo la jornada de capacitación en las oficinas de Fastrax, y esta estuvo divida en tres horarios, recibiendo a más de 120 participantes de nuestros principales retailers: Compumarket, Bristol y Tecnolandia.

La capacitación de Nicolás Guzman- Consumer Trainer, estuvo orientada a fortalecer la fuerza de venta de las principales empresas de retail local; presentando la historia de HP, desarrollando habilidades para abordar los diferentes perfiles de clientes locales.

Se presentó toda la cartera de productos que se trabajará en el segundo semestre del año, haciendo foco en los equipos premium, la nueva HP Envy es un equipo versátil, se destaca por su gran portabilidad, con un peso de 1,3 kilos, batería de hasta 14 horas y procesador de 8va generación.

Por otro lado, dentro del segmento gamer se dio a conocer la nueva OMEN By HP. Su principal característica es la pantalla FHD de 144 Hz, lo cual la posiciona como la notebook de pantalla con la tasa de refresco más rápida mercado.

Además de conocer las novedades de la marca en cuanto a equipos de cómputo, los vendedores participaron activamente de la jornada, respondiendo preguntas, realizando juego de roles y llevándose premios exclusivos de la marca.

HP y Fastrax seguirán trabajando de manera conjunta, para apoyar el crecimiento de sus clientes y seguir aumentando su participación en el mercado.

Comparte