Soluciones de protección de energía para el hogar

Reportajes

(Asunción, 1 de julio de 2017) – APC by Schneider Electric junto a la firma local Punto Server presentaron ayer su nueva línea de productos para el mercado paraguayo enfocada al sector RETAIL como parte del compromiso de entregar al canal de distribución los mejores productos de las mejores marcas.

APC, por primera vez presenta al mercado paraguayo esta línea de productos, de manera a seguir proveyendo energía altamente confiable con UPSs de excelente calidad, pero a un precio más accesible, lo cual representaría una alternativa a negocios únicamente corporativos.

Punto Server como mayorista, dispondrá la venta abierta al público en los distintos puntos de distribución como TUPI S.A., Rubén Darío Comercial S.R.L., Bristol, Gonzalez Giménez y Cia., entre otros canales.

“Invitamos a nuestros socios de negocios a sumarse a contar con los mejores productos en materia de energía, con productos APC/Schneider Electric que vienen a incrementar la oferta actual que poseemos!

Durante la presentación, que tuvo lugar en el Edificio Genes de nuestra capital, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una selección de cervezas acompañada de un exquisito menú, así como premios para los presentes. Participó también por parte de Schneider Electric, el especialista David Baraza, experto argentino.

Más información al mail
infos@pserver.com.py

Más articlulos

Recientes