Máxima Seguridad con Sistema de Inspección por Rayos-X de Energía Doble

Los rayos X ya tienen mucho tiempo en el mercado de seguridad, buscando por sobre todo prevenir inconvenientes que puedan ocasionar problemas ya sea en un negocio, un shopping, una prisión, un aeropuerto, convirtiéndolo así, como una solución ideal al querer combatir potenciales amenazas. Al tener la capacidad de atravesar distintas superficies, los rayos X tienen diferentes aplicaciones, pero siendo la más importante para los negocios la de seguridad, lo cual permite identificar armas y elementos metálicos ocultos en mochilas, bolsos, maletas, ropa, entre otros lugares.

Los equipos de detección de Rayos X están diseñados para aplicaciones como la industria, universidades, bancos, estaciones de transporte, aeropuertos, edificios de gobierno, instituciones privadas, entre otros. Organizaciones apuestan en la tecnología de Rayos X, al requerir de medidas de seguridad estrictas, ya sea por la naturaleza de las actividades que se desarrollan en su interior o por la información que ahí se produce.

Por lo general, problemas de seguridad, como atentados de los que pueden ser víctimas se originan por la introducción de armas y dispositivos metálicos que pudieran ser utilizados para herir a las personas, como también para lograr otros fines que atenten con la seguridad. Por esta razón las medidas de seguridad utilizadas deben ser cada vez más eficientes.

ZKTEco, líder en el mercado de seguridad, presenta el Sistema de Inspección por Rayos-X de Energía Doble ZKX5030C, el cual presenta entre sus características:

  • Ofrece una mayor resolución de detección gracias a su detector de Rayos-X HAMAMATSU©
  • Escaneo de Imágenes a color real
  • Ideal para paquetes pequeños
  • Excelente diseño ergonómico e industrial
  • Excelente diseño ergonómico e industrial.

El sistema de inspección por Rayos-X mejora la capacidad del operador para identificar amenazas potenciales. El dispositivo está diseñado para inspeccionar maletines, equipaje de mano y paquetes pequeños.

Mejorándola capacidad del operador para identificar amenazas potenciales, el ZKX5030C utiliza un generador de Rayos-X de energía doble de alta calidad. Con un excelente algoritmo de imagen, el ZKX5030C muestra imágenes claras de los objetos inspeccionados, lo que le permite al operador identificar objetos potencialmente peligrosos a simple vista en maletines, equipaje de mano y paquetes pequeños. El ZKX5030C cuenta con una innovadora función de identificación biométrica para los operadores, mejorando la seguridad del sistema y evitando que el operador llegase a olvidar su contraseña. Con un diseño ergonómico y moderno, el ZKX5030C ayuda a los operadores a identificar objetos sospechosos de forma rápida y precisa.

Entre algunos elementos opcionales con los que cuenta el equipo, se presenta:

  • Escaneo bidireccional
  • Sistema de pesaje eléctrico
  • Panel de control con sensor de huella
  • Escritorio de control
Comparte