Sol Control presenta línea completa de monitores curvos Samsung

Reportajes

En el mes de agosto, Sol Control y Samsung presentaron a sus Socios de Negocios la línea completa de Monitores Curvos de la marca.

Para el efecto, se realizaron charlas en las ciudades de Encarnación y Ciudad del Este, donde Sol Control cuenta con presencia estable y dispone de inventario permanente de los equipos.

La presentación abarcó las áreas técnica y comercial de los productos, ofreciendo a los presentes una serie de herramientas para la comercialización dirigida de los mismos. Estuvo a cargo de las disertaciones Bernardo Silva, Gerente de Productos de IT de Samsung para Paraguay y Uruguay.

Es de resaltar la masiva concurrencia en ambas presentaciones llevadas a cabo renombrados hoteles de las citadas ciudades; estuvieron presentes representantes de las principales casas comerciales del ramo. Más de 150 participantes están ahora en condiciones inmejorables para asesorar a los usuarios sobre las capacidades y virtudes de la línea de Monitores Curvos Samsung.

Sol Control dispone de Monitores Curvos Samsung desde 24 a 49 pulgadas, en líneas dedicadas al trabajo y al entretenimiento, con características que incluyen la función Picture by Picture (permite conectarse desde dos fuentes distintas), Alto Rango Dinámico (negros más profundos y blancos más brillantes), Frecuencia dinámica de hasta 144hz, curvatura más profunda, entre otras impresionantes ventajas.

Se exhibieron los modelos más atractivos como el Monitor Curvo de 49” con relación 32:9 que equivale a dos monitores de 27” colocados lado a lado. Los presentes compartieron un brindis y llevaron regalos de Samsung; también fueron sorteados monitores de la marca.

Samsung es líder en desarrollo de tecnología siendo su completa línea de Monitores Curvos la que Sol Control ofrece en el mercado TI paraguayo.

Los equipos cuentan con total respaldo de garantía por parte de la marca.

Sol Control se destaca por mantener una relación especial con sus Socios de Negocios, respaldando sus operaciones y acompañando las oportunidades para que cada negocio que se encara se convierta en un éxito comercial.

Más articlulos

Recientes