Punto Server realizó el lanzamiento de su nuevo Centro Autorizado de Servicios

Reportajes

El pasado 4 de setiembre Punto Server realizó el lanzamiento de su nuevo Centro Autorizado de Servicios para Hewlett Packard (HP), Hewlett Packard Enterprise (HPE) y APC by Schneider Electric.

El nuevo Centro contará con personal especializado y certificado que brindará a los usuarios locales el soporte y las respuestas adecuadas a sus necesidades tecnológicas. Se brindarán servicios de instalación, configuración, reparación y mantenimiento de equipos.

En nuestro CAS brindaremos soporte técnico altamente calificado con el acostumbrado respaldo que avala nuestra trayectoria de XX años en el mercado local.

Avanzamos de la mano de importantes marcas para proveer soluciones de punta que permitan a nuestros clientes mantener actualidad tecnológica en sus equipos.

El Gerente Comercial de Servicios de Punto Server, Claudio Biedermann, explicó que el Centro Autorizado de Servicios (CAS), verifica y realiza un peritaje de los equipos relacionados a las marcas asociadas, además se encarga de la reparación o cambio de partes según los estándares con garantía de las mismas. Asimismo, añadió que se encarga de la configuración y actualización de software del Hardware así como del Software que viene de fábrica de los equipos.

Además, comentó que el equipo del CAS realiza visitas técnicas a los clientes para instalación o/y configuración de los productos, también visitas de asesoramiento y soluciones de inconvenientes o de mejoras de la infraestructura del cliente.

En esta misma línea, resaltó que los técnicos que son parte de este Centro Autorizado de Servicios (CAS), cuentan con la certificación requerida por las marcas asociadas, al mismo tiempo de estar en constante capacitación y actualización para estar al nivel exigencia que se requiere para poder contar con la aprobación de ser el CAS de las mismas. El Centro Autorizado de Servicios es abierto para todo público y recibe equipos de las marcas HPE, HP, APC by Schneider y Nexxt Solutions, que hayan sido adquiridos en Paraguay.

También trabaja con productos que estén o no bajo garantía.

Para más información sobre el CAS se puede visitar la página web www.pserver.com.py, llamar al (+595 21) 611 355 o directamente visitar las instalaciones situadas en Dr. Bestard N° 586 de Asunción.

Más articlulos

Recientes