Alianza Fastrax S.A. y De La Sobera

Reportajes

En el mes de agosto, Fastrax S.A., Distribuidor Oficial de la marca Hewlett Packard en Paraguay, y la firma De La Sobera, representante de la marca Chevrolet para automóviles y otras importantes marcas de la industria, acordaron una alianza con enfoque en la satisfacción total del cliente, ofreciendo en conjunto Tecnología de Punta. DLS con sus vehículos Chevrolet, ofrece como valor agregado Notebooks de ultima generación de la marca HP, de la mano de Fastrax.

A través de esta alianza, las empresas buscan complementar sus fuerzas y llegar a clientes de ambos segmentos mediante la innovación.

Conversamos con Sergio Castro Heimpell, Gerente de Ventas Chevrolet.

¿Considera que la alianza está siendo efectiva?

Totalmente. Cada vez es más importante ofrecer a nuestros clientes un valor agregado, algo que no esperarían dentro de las opciones que maneja la industria y en ese sentido, creemos que hemos logrado sorprender y satisfacer de mejor forma a nuestros clientes.

¿Cómo ha tomado su equipo comercial el hecho de incluir un producto diferente al que estaban acostumbrados?

Como un desafío. Tenemos un equipo de personas capaces de adaptarse rápidamente a los cambios en los gustos de los clientes, de entender sus necesidades y ofrecer soluciones para una mayor satisfacción, y este tipo de programas exitosos son la prueba de ello.

¿Qué respuesta han dado sus clientes a la iniciativa?

Para la mayoría fue una grata sorpresa, incluso a veces más valorado el producto HP que el mismo auto dado que era algo que no estaba en los planes, sin embargo, era muy conveniente, de mucha utilidad

¿Encuentra en Fastrax un aliado estratégico para iniciar acciones similares a esta?

La confianza con el equipo de Fastrax nos da la tranquilidad de ofrecer esta promoción de una forma ordenada, con capacitación y con respuestas a cada requerimiento y uno de los puntos que más valoramos, dado que vendemos máquinas,
es la garantía.

Tan interesante ha sido la experiencia que ya estamos analizando nuevas opciones de productos para seguir sorprendiendo a nuestros clientes.

Más articlulos

Recientes