HPTI participa en la primera Expo Fit & Welness de Asunción

Se llevó a cabo la primera Expo Fit & Wellness del país, en el Centro de Convenciones del Mariscal López, en el pasado días 24, 25 y 26 de agosto, donde se presentaron las innovaciones y últimas tendencias en todo lo que tiene que ver con nutrición, fitness, salud, bienestar general y tecnología para gimnasios.

Tuvo la participación de al menos 50 empresas, reconocidos nutricionistas, importantes marcas de alimentos saludables, representantes del fisicoculturismo y demás empresas con productos destinados a esa segmentación. Y entre ellas estuvo presente HPTI, empresa enfocada en tecnología de punta con herramienta clave para el presente y futuro del control de los locales de actividad física de nuestro país. En el marco de la expo también se realizó ruedas de negocios, donde los varios emprendedores se pudieron contactar con los grandes empresarios y asociarse, con el objetivo de hacer crecer esta industria.

La creciente relación entre la tecnología y los gimnasios en los últimos tiempos es bastante intensiva, también en cuanto los controles aplicados en las instalaciones, dando mucho más seguridad a los usuarios y mayor ganancia y control a los propietarios de los gimnasios.

HPTI presentó el Sistema Integrar PACK KIT GIMNASIO, que tiene como objetivo optimizar la gestión deportiva, administrativa y el control de acceso de los locales.

El Pack KIT GIMNASIO incluye Software completo con módulos para gestión del Gimnasio desde la facturación, control de acceso clientes, agenda, compras, plan/vencimiento de cuotas hasta la fidelización de clientes.

Por otro lado hay el módulo visor del cliente que permite el control de ingreso por medio de una pantalla táctil que asiente al alumno controlar sus pagos y avisos de vencimientos.

El PACK aun contiene el Módulo de Control que cede al alumno el derecho de ingresar al local con la identificación de la huella dactilar, tarjeta de proximidad o PIN de acceso por medio de un Molinete. La tecnología integrada por las afamadas marcas Zkteco, Ncomputing y Bematech, con sus productos de alta calidad permiten a los gimnasios gestionaren cada vez mejor y de manera más eficaz sus instalaciones, garantizando mayor seguridad de sus clientes y simplificando los controles diarios de manera confiable y ágil.

Comparte