Epson lanzó la nueva línea de impresoras solventes en Paraguay

Reportajes

EPSON lanzó en Paraguay las impresoras de la línea SureColor S-SERIES, que ofrecen una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta gigantografías y decoración de alta gama en una amplia variedad de materiales.

El líder mundial en impresión e imagen digital, expuso sus últimas novedades en impresoras de gran tamaño. Cada uno de los componentes de las SureColor S–Series ha sido diseñado y fabricado por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y así, garantizar resultados de calidad profesional. Estas impresoras incluyen la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore® TFP, que genera un resultado excepcional con nitidez y colores radiantes. Además, con una nueva formulación de tintas Epson UltraChrome® GS3, los usuarios pueden generar una amplia gama de colores de extremada precisión.

El modo de alta calidad Precision Dot permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes. Las impresoras de la S-Series son SureColor S40600 y SureColor 60600 y se caracterizan por su velocidad de impresión y la facilidad de uso de las mismas. De esta forma, EPSON junto a su distribuidor Sol Pro presentó esta nueva línea de productos para el mercado paraguayo ofreciendo un precio promocional y una financiación especial con una entidad financiera local.

“Tenemos mucha confianza del éxito que lograremos con esta línea en Paraguay tal como lo logramos con la Línea de sublimación. Nuestras impresoras Serie S poseen ventajas significativas frente a la competencia”, afirma Lic. Rossana Gil, Gerente de la línea de impresoras de Gran Formato para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Más articlulos

Recientes