Brother ofrece una amplia gama de soluciones de impresión para tu negocio

Reportajes

Brother International Corporation, empresa pionera en tecnologías para impresión, ofrece una amplia variedad de propuestas de impresión que se adaptan a las distintas necesidades del sector y exigencias de productividad, velocidad, ciclos de trabajo y reducción de costos.

Brother MFC-L6900DW

El mercado de la impresión se está reinventando y cobra un nuevo impulso gracias a la sinergia con otros line up como los escáneres y una demanda cada vez mayor de soluciones integradas y management de impresión.

Cada entorno tiene su driver principal. Por ejemplo, para el segmento corporativo son las soluciones de seguridad y de reducción de costos de impresión; en tanto, el mercado hogareño o de pequeñas oficinas está enfocado también a la economía de impresión y a una mayor conectividad con sus equipos mediante aplicaciones de servicios de nube.

Para el segmento corporativo, una de las propuestas más atractivas es la multifunción láser monocromática MFC-L6900DW que tiene una velocidad de 52 páginas por minuto y una bandeja de 570 hojas diseñada para entornos en los que se imprime un alto volumen de documentación.

Incluye un lector de tarjetas NFC integrado y Active Directory® para autenticar a los usuarios en red y ayudar a proteger el equipo de usuarios no autorizados. También se puede adicionar la solución de seguridad Secure Print+ que permite gestionar y asegurar la confidencialidad de los documentos impresos.

[columns]
[column size=»2/3″]

Brother DCP-T710W

[/column]
[column size=»1/3″]

Brother MFC-L6900DW

[/column]
[/columns]

Para aquellos grupos de trabajo con un nivel de productividad de 4.000 páginas al mes, otra opción interesante es la multifunción MFC-L8900CDW que permite imprimir a color, copiar, escanear y faxear, o la impresora láser a color HL-L8360CDW con impresión dúplex automática, wifi y a una resolución de 2.400 x 600 dpi.

En lo que respecta al mercado hogareño y de Pymes con sus necesidades de movilidad, calidad de impresión y resolución inmediata, Brother cuenta con una línea de multifunciones InkBenefitTank que consta de 3 modelos: DCP-T310, DCP-T510W y DCPT-710W. Entre sus beneficios, se encuentran la velocidad de impresión, pasando de 10 a 23 páginas por minuto y un sistema continuo de tinta especialmente desarrollado por la compañía, que disminuye la manipulación del equipo alcanzando un rendimiento de hasta 13.000 páginas en negro y 5.000 a color.

Estos equipos presentan además, un aumento en la capacidad de la bandeja interna del papel y una ranura de alimentación adicional trasera para papeles de hasta 300gr.

Cabe agregar que el DCPT710W cuenta con alimentador automático de documentos, más conocido como “ADF”, con capacidad para 20 páginas y representa un salto de prestaciones en relación con los otros dos modelos y a varios de la competencia.

Estas innovaciones le permiten a Brother seguir teniendo una fuerte presencia en el mercado local e internacional, y posicionarse como referente en soluciones de impresión, digitalización e identificación.

Más articlulos

Recientes