HP Ink Tank, la nueva impresora sin cartuchos cuya tinta rinde hasta 2 años

Reportajes

HP Inc., dio a conocer la nueva HP Ink Tank, impresora multifuncional sin cartuchos con un rendimiento óptimo de más de 8000 páginas a color o 6000 páginas en blanco y negro en promedio, sin derramamiento de tinta y con una calidad de impresión única con negros más oscuros, colores más intensos y capaz de resistir la decoloración 22 veces más que sus competidoras.

Esta nueva impresora viene en dos modelos, ambas multifuncionales, HP Ink Tank 315 y 415 Wireless, ésta última habilitada para WiFi que permitrá fácil escaneado e impresión móvil para imprimir desde tu smartphone o tablet y compartir desde prácticamente cualquier lugar.

Así, la aplicación remota HP Smart App, hace posible imprimir fácilmente desde una variedad de dispositivos incluyendo sistemas operativos iOS o teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android™, Windows® 8, Windows® 10 y Google™ Chrome™.

Olga Otálvora, Gerente de la categoría Home Printing Solutions para Centro América, Caribe y Ecuador, explica “Las impresoras de tanques consiguen rendimientos altamente apreciables cuando se toma en cuenta que el costo de impresión por página termina siendo extremadamente bajo” y además resalta, “la impresora HP Ink Tank está orientada a un tipo de usuario de alto consumo que persigue el ahorro en cada impresión, una característica de considerable atractivo para PYMES y consumidores del hogar, quienes imprimen regularmente con el ojo puesto sobre el rendimiento”.

[columns]
[column size=»1/3″] [/column]
[column size=»1/3″][/column]
[column size=»1/3″][/column]
[/columns]

Limpieza, rapidez y seguridad

Las nuevas impresoras HP Ink Tank no solo sobresalen por su rendimiento y la calidad de la impresión, sino también por su rapidez. Esta velocidad no disminuye en nada la nitidez y limpieza de su funcionamiento pues sus botellas anti derrame, cuentan con una membrana que solo deja pasar la tinta cuando se introduce en el tanque de la impresora.

Esta característica es uno de los factores más importantes, el cual hace que su botella extra grande de tinta pigmentada sea tan eficiente, pues se puede estar seguro de que cada gota de tinta se dedicará a la impresión y nunca al desperdicio. Aparte de estos valores, el usuario puede estar totalmente confiado de controlar el nivel de gasto del recurso ya que los tanques de tinta transparentes permiten visibilizar cuánto se ha gastado al momento.

Una familia completa

Estos modelos de HP Ink Tank son los nuevos integrantes del portafolio de impresión HP, que incluye una gran variedad de equipos para atender las necesidades de uso en el hogar, la oficina y las PYMES. La última tecnología para impresión de gran calidad, versiones de inyección de tinta o láser y la función wi-fi son algunas de las características que se pueden encontrar en el portafolio completo. HP ha puesto especial esfuerzo en desarrollar los equipos más seguros, al punto de que las impresoras HP han sido catalogadas como las más seguras del mundo.

Para mayor información, consulte el siguiente enlace: www.hp.com/amc/tanquesdetinta

Más articlulos

Recientes