Cerraduras Zkteco: Modernidad, Seguridad y eficiencia para proteger sus Instalaciones Empresariales y Hogareñas

Reportajes

Las cerraduras biométricas ZKTeco exhiben muchas ventajas en cualquier local donde se las instalan. Actualmente han sido muy empleadas, tradicionalmente, en lugares públicos, como edificios gubernamentales o instituciones públicas, además empiezan a ser instaladas grandes empresas privadas, en viviendas particulares o negocios pequeños que se sienten asegurados por su innovadora tecnología de huellas digitales. La utilización de las cerraduras inteligentes es muy sencilla y garantiza la seguridad con el pequeño gesto de la lectura biométrica sea del dedo o facial permitiendo el acceso o la salida de un inmueble, resultando mucho más comodidad a los usuarios, una vez que no es necesario estar cargando varias llaves y tampoco estar recordando claves de seguridad.

El resguardo y seguridad de tu negocio o de tu hogar puede ser simplificada utilizando la tecnología de punta de las cerraduras de Zkteco que brinda varias ventaja, tales como: sistema electrónico de bloqueo a las puertas seleccionadas, Impide el robo o violación de la cerradura, ingreso en los locales con mayor agilidad y rapidez que con cerraduras tradicionales, desarrolla datos de egresos e ingresos, además puede ser programada para dar entrada a personas asignadas en horas específicas y principalmente incrementa la seguridad de sus dependencias laborales o de su vivienda familia.

[columns]
[column size=»1/3″]

FL1000

[/column]
[column size=»1/3″]

LH1000

[/column]
[column size=»1/3″]

LH4000

[/column]
[/columns]

FL1000. Cerradura Biométrica con Proximidad y Contraseña: Es la primera cerradura inteligente del mundo con tecnología de Reconocimiento Facial Integrado y con el nuevo algoritmo de reconocimiento de huellas. Posee caja Estándar europea con 5 pestillos y cuerpo de cerradura hecho de acero inoxidable. Pantalla touch de 3 pulgadas con alta definición y menú con Íconos para un uso más fácil. Tiene cuatro modos de desbloqueo independiente: Rostro, Contraseña, Tarjeta y llave mecánica, además permite carga y descarga de datos por USB. Posee lector de tarjetas RFID de 125 khz (opcional) y lector de tarjetas MIFARE de 13.56 mhz (opcional) y hasta 6000 veces en capacidad total de batería.

LH4000: Cerradura de hotel con RFID, con la más avanzada tecnología en tarjetas MIFARE-1 de 13.56mhz. Es cerradura estándar americano con 5 pestillos, con carcasa de aleación de zinc con acabado de cromo brillante (sólo unidad exterior) y con un software de gestión de cerradura profesional. Registra la última transacción y 224 operaciones de bloqueo. Además alarma para avisar de batería baja y Backset
de 70 mm.

LH1000: Cerradura para hotel con Lector RFID, con la más avanzada tecnología en tarjetas MIFARE-1 de 13.56mhz.

Es una cerradura de estándar americano de 5 pestillos, con carcasa de acero inoxidable en colores oro y plata. Cuenta con un software profesional de gestión para cerraduras hoteleras. Instalación en un click y registra los últimos 224 eventos. Posee alarma para notificar el estado de batería baja y Backset de 62.5 mm.

[columns]
[column size=»1/3″]

ZM100

[/column]
[column size=»1/3″]

ML10

[/column]
[column size=»1/3″]

L5000

[/column]

[/columns]

ZM100: Cerradura multi-biométrica de reconocimiento facial y huella digital, con reconocimiento de rostros preciso y de alta velocidad en modo 1: N. Posee pantalla táctil capacitiva con menú de iconos para operación y configuración y sensor de huellas digitales SilkID. Desbloqueo de alta seguridad por multi averiguación: Rostro + Huella digital. Es compatible con baterías de litio recargables y su diseño de manija reversible para adaptarse a las direcciones de apertura de la puerta. Terminales externas para obtener energía de respaldo de una batería de 9V y alarma de batería insuficiente y operaciones no permitidas. Posee modo normalmente abierto y módulo MIFARE opcional.

ML10: Es una cerradura inteligente con tecnología de reconocimiento de huella embebida. Con un diseño DIY, permite reemplazar el pomo de puerta de una forma rápida y sencilla. Posee el nuevo algoritmo de reconocimiento de huella y pestillo único estándar americano para un fácil reemplazo e instalación, además diseño de manija independiente para evitar la entrada por la fuerza. Los datos de registro se almacenan incluso si se agota la fuente de alimentación, con diseño reversible para poder ser adaptada a todas las direcciones de puerta abierta y sensor infrarrojo táctil para apertura. Tiene llave de anulación de emergencia (oculta), Indicador LED con pitido incorporado y terminal externo para baterías de repuesto de 9V. Placa de 60 mm o 70 mm (ajustable). Fácil de instalar, de programar y utilizar, al mismo tiempo no requiere cables. Con 3 grupos de usuarios: administrador, normal y temporario.

L5000. Cerraduras Biométricas: Es una cerradura biométrica de huella digital. Su capacidad en forma autónoma es de 500 huellas digitales permitiendo enrolar hasta 10 huellas por persona. Viene equipada con un fuerte pestillo barras de acero inoxidable. Se alimenta mediante cuatro pilas alcalinas AA de 1,5V, que pueden durar hasta 5000 registraciones de desbloqueo mostrando en el display OLED el estado de las baterías. Es de fácil instalación y tampoco requiere cableado. La transferencia de datos hacia y desde la PC, puede realizarse usando un disco USB flash. La identificación del usuario puede realizarse mediante huella digital u contraseña. La gestión y enrolamiento de usuarios se realiza mediante su pantalla OLED. Posee tres niveles para gestionar eficazmente el sistema: administrador, supervisor y usuario. Es ideal para puertas de oficina y viviendas, etc.

[columns]
[column size=»1/3″]

L4000

[/column]
[column size=»1/3″]

PL10

[/column]
[column size=»1/3″]

L7000

[/column]

[/columns]

L4000: Cerradura de huella digital con opciones tarjeta y contraseña y con el nuevo algoritmo de reconocimiento de huellas. Modelo estándar europeo de 5 pestillos y el cerrojo se bloquea automáticamente una vez que la puerta está cerrada. Con su innovador diseño de manija inactiva que evita la entrada por la fuerza, además posee diseño de manija independiente que también evita el Ingreso por la fuerza.

Exhibe pantalla OLED para consulta del menú y brinda cuatro formas de desbloqueo: huella, contraseña, tarjeta y llave. Su alarma inteligente indica batería baja y uso forzado. Se puede requerir la carga y descarga de datos mediante USB. Y aun brinda apertura de emergencia por medio de llave (oculta) o batería de 9v. Aun ofrece gestión de horarios de acceso (opcional) y apertura a distancia (opcional). Posee lector de tarjeta ID de 125KHz (opcional) y lector de tarjetas MIFARE 13.56 (opcional).

PL10: PL10 es una cerradura inteligente con tecnología de reconocimiento de huella embebida. Con un diseño DIY, permite reemplazar el pomo de puerta de una forma rápida y sencilla con su diseño compacto, robusto y elegante. Posee el nuevo algoritmo de reconocimiento de huella y pestillo único estándar americano para un fácil reemplazo e instalación, además del diseño de manija independiente para evitar la entrada por la fuerza.

Los datos de registro se almacenan incluso si se agota la fuente de alimentación. Y su diseño reversible para poder ser adaptada a todas las direcciones de puerta abierta. Tiene sensor infrarrojo táctil para apertura, llave de anulación de Emergencia (oculta), además de Indicador LED y pitido incorporado y terminal externo para baterías de repuesto de 9V con aviso de batería baja.

Posee modo de apertura normal, es fácil de instalar, programar y muy fácil de utilizar, no requiere cables. Admite 3 grupos de usuarios: Administrador, normal y temporario y posee placa de 60 mm o 70 mm (ajustable).

L7000: Es una cerradura biométrica de huella digital. Su capacidad en forma autónoma es de 500 huellas digitales permitiendo enrolar hasta 10 huellas por persona. Se alimenta mediante cuatro pilas alcalinas AA de 1,5V, que pueden durar hasta 5000 registraciones de desbloqueo mostrando en el display OLED el estado de las baterías. Es de fácil instalación. Trabaja con pestillo únicamente. Esta cerradura puede sustituir la cerradura de pomo cilíndrico sin tener que modificar su puerta. Todo lo que necesita es un destornillador y unos 30 minutos. Así que la instalación es simple y rápida. No requiere cableado. La transferencia de datos hacia y desde la PC, puede realizarse usando un disco USB flash. La identificación del usuario puede realizarse mediante huella digital o contraseña. La gestión y enrolamiento de usuarios se realiza mediante su pantalla OLED. Posee tres niveles para gestionar eficazmente el sistema: administrador, supervisor y usuario. Es ideal para puertas de oficina y viviendas, etc.

Descubra toda la línea en HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Más articlulos

Recientes