Capacitación GIGABYTE AORUS en las oficinas de Fastrax S.A.

Reportajes

El pasado miércoles 29 de Agosto en las oficinas de Fastrax recibimos la visita de Alejandro Espinoza, Product Manager South Cone – GIGABYTE.

En esta ocasión los afortunados fueron los gamers, pues en primer lugar se presentó las Fuentes de Alimentación desde 400 a 750 Watt, todos ellos con la calificación 80 Plus, lo que indica que la energía perdida en forma de calor es 20% o menos, s decir, que tiene mayor rendimiento y menor consumo que las fuentes comunes. Se presentó con novedad las memorias RAM y los módulos de DEMOS, ambos con RGB Fusion, única marca con memorias y módulos de demo que pueden ser personalizadas por el usuario. También fue novedad que los periféricos tengan RGB Fusion, teclados mecánicos y ópticos, mouse, auriculares, mouse pad, disipadores de calor y gabinetes.

La jornada se llevó a cabo bajo la dinámica de una presentación en las oficinas de Fastrax S.A. y visita a clientes, siendo ambas realizadas habitualmente por GIGABYTE, afianzando su presencia en el mercado local y captando nuevos seguidores.

Más articlulos

Recientes