Capacitación GIGABYTE AORUS en las oficinas de Fastrax S.A.

El pasado miércoles 29 de Agosto en las oficinas de Fastrax recibimos la visita de Alejandro Espinoza, Product Manager South Cone – GIGABYTE.

En esta ocasión los afortunados fueron los gamers, pues en primer lugar se presentó las Fuentes de Alimentación desde 400 a 750 Watt, todos ellos con la calificación 80 Plus, lo que indica que la energía perdida en forma de calor es 20% o menos, s decir, que tiene mayor rendimiento y menor consumo que las fuentes comunes. Se presentó con novedad las memorias RAM y los módulos de DEMOS, ambos con RGB Fusion, única marca con memorias y módulos de demo que pueden ser personalizadas por el usuario. También fue novedad que los periféricos tengan RGB Fusion, teclados mecánicos y ópticos, mouse, auriculares, mouse pad, disipadores de calor y gabinetes.

La jornada se llevó a cabo bajo la dinámica de una presentación en las oficinas de Fastrax S.A. y visita a clientes, siendo ambas realizadas habitualmente por GIGABYTE, afianzando su presencia en el mercado local y captando nuevos seguidores.

Comparte