in

CCTI se compromete con la soberanía paraguaya apuntalando su maduración democrática

Logo CCTITodo cambio debe aceptarse como un proceso de crecimiento. Es en ese afán que deseamos aportar nuestros mayores esfuerzos para la consolidación de la democracia, en un ambiente de tranquilidad y tolerancia.

Como grandes actores del desarrollo nacional, los empresarios aglutinados en la CCTI nos comprometemos a seguir el norte del trabajo, apuntalando esta maduración democrática. La autodeterminación soberana de los paraguayos adoptada en los últimos días es una muestra de la fuerte identidad nacionalista, gobernando nuestro destino con el objetivo final de lograr avances de alcance integral y no solo para determinados sectores o ideologías.

Consideramos que el devenir tricolor debe estar signado por la paz, basado en una constante de seguridad, previsibilidad y transparencia. Eso nos permitirá acoger a propios y extraños para hacer planes de desarrollo de mediano y largo plazo, con la tranquilidad de que el pueblo y gobierno estamos consustanciados en una visión de felicidad a futuro. Aunque para muchos estas difíciles circunstancias parezcan signos de inestabilidad, en realidad son muestras de acatamiento a las instituciones. Los cambios se producen en un ambiente pacífico, de apasionadas exposiciones políticas y filosóficas, pero en un marco de tolerancia al disenso y extremadamente pacifistas. Por todo eso nuestra posición es apoyar la institucionalidad de los referentes del Estado y sus representantes, de modo a dar continuidad a la tradición paraguaya del respeto a la mayoritaria voluntad popular. El mundo está entendiendo que nuestra transición está legitimizada por la fuerza de nuestras leyes y el acatamiento obediente de su pueblo.

Si somos llamados a colaborar de cualquier manera que sea para el desarrollo, al amparo del trabajo y la inversión, nos encontrarán en el camino del esfuerzo y la prosperidad, como lo hemos demostrado con el fuerte arraigo de los miles de inmigrantes ya instalados en esta próspera región del país. Es solo cuestión de aunar fuerzas y ya lo estamos logrando.

CARLOS GAMARRA
DIRECTOR EJECUTIVO
CCTI

La Tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE se destacó en Computex 2012

TeknoPark divulga sus servicios para el mercado latinoamericano