Llegan al país innovadoras soluciones de APC para protección de energía para el hogar

Reportajes

De la mano de Punto Server llegan a nuestro mercado innovadoras y accesibles soluciones de APC que brindan protección de energía garantizada para redes inalámbricas, computadoras, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa. Se trata de la familia Easy UPS de APC by Schneider con sus modelos BV desde 650 a 1000 VA.

Estos modelos suministran respaldo de baterías durante interrupciones en la alimentación eléctrica y fluctuaciones de tensión inseguras, y brindan protección contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños.

De diseño moderno y estilizado, hay modelos verticales, horizontales o para montaje en pared que se adecuan a la perfección a cualquier disposición de sus equipos electrónicos y complementan la decoración de su hogar.

Además estos equipos poseen una garantía de fábrica por 2 años y con centro de soporte autorizado de la marca en Punto Server.

“Estas soluciones permiten resguardar equipos de comunicación del hogar y computadoras domésticas contra los daños y la destrucción de archivos que pueden originarse en cambios imprevistos en la red eléctrica, que incluyen sobretensiones y hasta rayos. Nuestros sistemas UPS de respaldo a toda prueba y los supresores de sobretensiones de APC brindan protección y confiabilidad líderes en la industria para los componentes electrónicos más importantes”, resaltó Claudio Biedermann, gerente Comercial y de Servicios de Punto Server. Según el ejecutivo estas soluciones permiten mantener conectados los dispositivos y los datos de la familia, incluso durante un corte de suministro.

De esta forma es posible acceder a la casa conectada mientras no se esté allí para operar cámaras de seguridad, alarmas, temporizadores de luces y cortinas, y mucho más. Biedermann explica que se pueden resguardar computadoras, sistemas de juegos y home theater con protección total para eliminar los retrasos y la erosión de archivos.

Por su parte, Williams Cardozo, Product Manager de Punto Server explicó que Punto Server como mayorista, dispondrá la venta abierta al público en los distintos puntos de distribución como TUPI S.A., Rubén Darío Comercial S.R.L., Bristol, Gonzalez Giménez y Cia., entre otros canales.

“Invitamos a nuestros socios de negocios a sumarse a contar con los mejores productos en materia de energía, con productos APC/Schneider Electric que vienen a incrementar la oferta actual que poseemos”, concluyó Cardozo.

Más información al tel. +595 21 600 605 o al mail infos@pserver.com.py

Más articlulos

Recientes