Entrega de premios, sorteo KLIP XTREME

Reportajes

Como incentivo y a modo de seguir afianzando la distribución oficial de la marca de accesorios conocida mundialmente, KLIP XTREME. Se ha ejecutado un plan que se llevó a cabo durante 3 meses.

El pasado 18 de septiembre luego de culminar exitosamente la actividad, se realizó la entrega de premios en las oficinas de FASTRAX S.A., Edificio Omnicenter, Ciudad del Este.

Estos premios incluyen una moto scooter, viajes y premios en efectivo como primer, segundo y tercer premio respectivamente.

La entrega de premios fue realizada por Juan Carlos Santacruz – Gerente de Ventas y Yessica Garcete – Product Manager de KLIP XTREME. Los ganadores fueron, en primer lugar, Gustavo Martinez Villalba de Shopping China, llevándose la Moto Scooter. En segundo lugar, Mirna Martínez de Visão Vip, un vale para un viaje y en tercer lugar Patricia Ramírez de Master 10, llevándose premios en efectivo.

FASTRAX S.A., agradece a todos sus colaboradores por construir éxitos conjuntos y a seguir planificando proyectos a futuro.

¡Felicitaciones a los ganadores!

Más articlulos

Recientes