Kingston celebra su 30º aniversario con FASTRAX S.A.

 

Hector Gajer, Director de FASTRAX S.A. recibiendo el premio de manos de Carlos Astorga, International Sales Latin America

“Grandes Alianzas construyen grandes historias”

Kingston Technology cumple 30 años. El fabricante de memoria independiente más grande del mundo, celebra su trigésimo cumpleaños reconociendo a sus partners, en este caso la placa de reconocimiento para FASTRAX S.A., con la leyenda: Grandes alianzas construyen grandes historias. Seguido del agradecimiento por ser parte de Kingston y haber escrito juntos los 30 años de historia y legado.

Este reconocimiento fue entregado en propias manos por Carlos Astorga – International Sales Latin America, al Sr. Hector Gajer, Director de FASTRAX S.A.

Cabe destacar que Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3.

A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia,
India, Taiwán, China y América Latina.

Comparte