Fastrax S.A. participa en la vigésima edición de la Expo CAPASU

La edición número 20 de la Expo Capasu se llevó a cabo el 31 de octubre y el 1 de noviembre en la Conmebol. La misma es organizada hace 20 años por la Cámara Paraguaya de Supermercados. Consiste en dos días de capacitación, exposición de productos y concreción de negocios.

El encuentro de capacitación de retailers tiene como objetivo capacitar al sector a través de conferencias realizadas por especialistas nacionales y extranjeros. En esta 20° edición, Fastrax S.A., estuvo presente con la solución completa e integra para el punto de venta en lo que respecta a innovación en tecnología. Las marcas presentes en el stand de Fastrax S.A fueron: EPSON, 3nStar, ZEBRA, GIGABYTE e Infosec, cada una de ellas presentó soluciones como: lectores de códigos de barras, impresoras térmicas, colectores de datos, gavetas de dinero, mini PCs, All in One, contadores de billetes, marcadores biométricos y UPS entre otros.

El 31 de Octubre a las 17:00 hs, se llevó a cabo la charla en el Salón Rivadavia. José Manuel Peña – Gerente General de Fastrax S.A, quien dio a conocer la importancia de la empresa como distribuidor mayorista multimarca con valor agregado y su presencia desde la preventa, la selección del producto y el momento de la entrega.

GIGABYTE presentado por Alejandro Espinoza – Product Manager, nos comentó sobre las mini PCs, denominada Brix, la cual tiene 3 puntos fuertes: el bajo consumo de energía, la versatilidad y el tamaño, pues cabe en cualquier espacio.

Gustavo Verardo – Channel Account Manager de ZEBRA, presentó las tendencias de futuro para el área de retail y el desafió de los “Supermercados On Line

Soccorro Vía y Rada – VP Channel Development de 3nStar, resaltó la importancia de traer cosas innovadoras dentro de un supermercado, retail o cualquier empresa, para ir más adelante. Presentó las All in One y toda la líneas de productos dando a conocer así la solución completa que ofrece la marca.

La Expo se caracteriza por contar con dos espacios uno tiene que ver con las conferencias y capacitaciones y el otro espacio es el salón de exhibiciones que es de acceso libre y gratuito para todo público.

Comparte