in

Bematech inaugura en Estados Unidos nueva fábrica para acomodar el crecimiento de los Negocios Internacionales

Bematech ocupará un espacio recientemente renovado en el Parque Empresarial de Bethpage, en Bethpage, Nueva York. El edificio de Bematech se utilizará como prototipo para el desarrollo en el área circundante.

Logo BematechEl nuevo edificio Bematech está ubicado en el 999 Sur Oyster Bay Road # 104, Bethpage, NY 11714, oficialmente desde el último 20 de junio. La medida es un reflejo de la expansión internacional de la empresa en el transcurso de dos años. El nuevo espacio tendrá en cuenta el inventario que ha aumentado, ofreciendo así un departamento más grande de Investigación y Desarrollo y la demanda global mayor para puntos de venta que lleva de Bematech y hardware KDS.

En su nuevo espacio, el movimiento de Bematech refleja una mayor participación en
la comunidad de negocios del condado de Nassau, Nueva York. Ejecutivo del Condado
de Edward P. Mangano declaró que «la decisión de Bematech para mover sus oficinas de América del Norte de New Hyde Park para el Parque Empresarial de Bethpage, y su compromiso con una inversión continua en el Condado de Nassau, es un gran beneficio para la base económica del condado.

Wladimir Alwarez, Presidente del Grupo Internacional de Bematech, enfatizó que en esa nueva etapa de Bematech todo el grupo está trabajando vigorosamente para mantener el liderazgo de marca proveedora de automatización comercial en Latinoamérica, además ir ganando espacio y crecer en los Estados Unidos. Por otro lado crear más oportunidades de empleo y contribuir al crecimiento económico global.

Fueron agasajados con una atractiva recepción en dicho evento representantes de Brasil, Paraguay, Perú, Venezuela, Panamá, México y Estados Unidos que aprovecharon para conocer todas las dependencias de la nueva fábrica.

El nuevo edificio permitirá Bematech para mostrar la nueva tecnología para el público y acoger grandes conferencias asociadas, lo que subraya el compromiso de la compañía para mejorar el servicio a sus clientes.

El personal de producción ha mejorado en los espacios de trabajo para ayudar en la entrega de mejor calidad y fiabilidad del producto. El almacén será mayor y más controlado, lo que ayudará a agilizar la entrega del producto. La eficiencia global de los negocios de Bematech se espera que aumente, lo que facilita un mayor crecimiento y demanda de la industria de los productos Bematech lo largo de 2012.

Acerca de Bematech

Bematech es la principal empresa brasileña de automatización comercial, la entrega de hardware, soluciones, servicios y formación para aumentar la eficiencia en las tiendas comerciales y de hotelería. Con una fuerte presencia en todo Brasil, Bematech ha reforzado su presencia global a través de la creación de oficinas en los Estados Unidos, así como Alemania, Argentina y Taiwán.

La División Internacional de Bematech continúa expandiendo la presencia global de la compañía y en Paraguay, HPTI Sistemas y Equipamientos S.A. es la empresa responsable por la distribución del amplio portafolio de soluciones integrales especializadas en pequeñas y medianas empresas.

Schneider Electric lanza la primera oferta de Infraestructura física para TI para la pequeña y mediana empresa

Foto el presidente Franco visito Aduana del Este

El presidente Franco visitó Aduana del Este