Exitosa primera edición de Zadock Tech Experience 2018

El 30 de noviembre se realizó la primera edición de Zadock Tech Experience, evento que reunió a la comunidad de integradores de servicios de telecomunicaciones de Zadock Technology y Furukawa Electric.

Estuvieron presentes también operadoras, ISPs (Internet Service Provider) y algunos invitados especiales; el evento tuvo lugar en la ciudad de Encarnación.

Por la mañana hubo conferencias nacionales e internacionales con temas como; tendencias generales de la tecnología a nivel mundial presentada por el Ing. Lucas Fioravante de Furukawa Electric. Centronic por su parte y en conjunto con Hikvision, presentaron como ha evolucionado la inteligencia artificial en el sector de la seguridad a través de los ingenieros Alejandro Santacruz y Mathias Maidana. El Ing. Humberto Berni de Inpaco, nos habló de cómo pueden convivir armoniosamente los dispositivos eléctricos, electrónicos e informáticos; la Ing. Gabriela Mesquita, presidenta de Paraguay Green Building Council presentó los criterios de sostenibilidad y el estado de las certificaciones en Paraguay; el Ing. Lucas Samyn nos habló del lanzamiento más reciente de Furukawa Electric que es la nueva versión de la solución de cableado administrable denominada Data Wave.

También contamos con la presencia de la Lic. Yonita Muñoz quien nos presentó como Festech PY hizo y puede hacer historia como plataforma de negocios a nivel nacional e internacional para los participantes de la gran fiesta de la tecnología realizada anualmente.

El final de las conferencias fue algo particular, con un taller de cerveza artesanal de la mano del Maestro Cervecero José Duarte, socio fundador de The Hop donde cada participante pudo elaborar su primera cerveza artesanal.

En la Cena Show, el presidente de Zadock Technology, Junio Dantas, digirió algunas palabras de agradecimiento.

Comentó sobre su llegada a Paraguay hace 20 años donde comenzó a trabajar con productos con calidad y valor agregado que sigue promoviendo hasta hoy, y por sobre todo la satisfacción que genera entregar al cliente final productos que realmente sean soluciones, e instó a los participantes a seguir apostando por la marca Furukawa, como lo hacen ellos como organización.

Daniel Villasanti, Gerente Comercial presentó los casos de éxitos del 2018 de Furukawa en Paraguay, el evento cerró con el reconocimiento de los canales Busines Partner de Zadock Technology-Furukawa Electric y la premiación a la excelente instalación de los casos de éxito más resaltantes instalados por canales Gold, Platinum y Premium; entre ellos Netlogic S.A., Parasur S.A., Planet S.A., Telenet S.R.L., Iocon S.R.L., Infocenter S.A., Tés Ingeniería, Logicalis Paraguay e Internacional Ingeniería que fueron entregados por los directores de Zadock Technology,  Alessandra Lima, Enrique Bordón y Julieta Villalba en compañía de Daniel Villasanti y Junio Dantas.

¡Agradecemos a todos los que nos acompañaron y hasta la segunda edición del ZADOCK TECH EXPERIENCE!

Comparte