VMWare e Intel celebraron un cierre de año exitoso con sus socios de negocios

El miércoles 12 de diciembre, VMware e Intel festejaron en Paraguay el cierre de un gran año junto a sus mejores socios de negocios en Zulu, distinguido rooftop bar ubicado en el World Trade Center.

El evento se realizó de la mano de Licencias OnLine, distribuidor mayorista de valor agregado N° 1 de Latinoamérica, que representa la marca en el país. El encuentro contó con una importante convocatoria, 100 invitados, entre partners y clientes finales, dieron el presente y participaron de un cocktail que duró desde las 18:30 pm hasta la 12:00 am.

La jornada contó con la presencia del equipo regional de VMware: Ramiro Rios Pita, Partner & Alliance Manager in Sola; Sheila Budzyszyn, Field Account Manager para Paraguay; Fernanda Rueda, Partner Business Manager; Mauro Bulacio, Systems Engineer y Octavio Dure SE Senior Manager for South of Latam.

Los invitados disfrutaron de un show de humor de la mano de Gustavo Cabañas, reconocido humorista local, y permanecieron hasta que el evento llegó a su fin, a las 12 am. Fue un gran encuentro para festejar el cierre de un año con importante crecimiento, que generó nuevas alianzas y acuerdos comerciales, y brindar por un nuevo año con muchos proyectos por delante.

Comparte