Podrás escuchar tu música preferida con este reloj

La popularidad de los relojes inteligentes continúa creciendo, y en un esfuerzo por ganar nuevos usuarios, las compañías están incluyendo cada vez más funciones. Mientras que Apple apostó por la salud con su reciente Apple Watch Series 4, Garmin está adoptando otra estrategia enfocada en los amantes de la música.

Garmin anunció la integración con Spotify, uno de los servicios de transmisión de música vía streaming más populares del mundo, en relojes musicales compatibles. Según explica la compañía, los clientes de Garmin y los usuarios de Spotify Premium que tengan un reloj de la serie Fēnix 5 Plus ahora podrán almacenar audio, lo que permite descargar y escuchar música sin conexión, y sin tener que llevar un teléfono.

Este anuncio se realizó en el marco de un evento multimedia exclusivo, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el 3 de octubre.

“Spotify es el servicio de transmisión de música más popular del mundo, y estamos encantados de colaborar con ellos para brindar a nuestros clientes aún más formas para escuchar sus canciones mientras están en movimiento”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas globales de Garmin.

“Tanto si eres fanático de la música rock, pop, clásica o country, con acceso a millones de canciones en Spotify, sabemos que los usuarios de Garmin podrán encontrar algo que se adapte a su estado de ánimo”, señaló.

Esto significa que, si tienes una cuenta de Spotify Premium y un reloj compatible de Garmin, ahora puedes crear listas de reproducción, incluidas todas sus canciones favoritas y luego sincronizarlas a tu reloj a través de WiFi. Para escucharlas, puedes acceder a tus listas a través de la aplicación Spotify en tu reloj.

Si aún no tienes una suscripción al servicio de streaming, tenemos buenas noticias: la compañía también anunció que los nuevos usuarios podrán probar Premium sin costo, spoti.fi./offer, aunque explicaron que la elegibilidad es limitada y que se aplican términos y condiciones. Si te interesa, puedes visitar el sitio para esta oferta.

Durante décadas, Garmin ha sido pionero en la navegación por GPS, dispositivos inalámbricos y aplicaciones diseñadas para personas que llevan un estilo de vida activo, y la integración de música podría brindar un elemento adicional para atraer aún a más adeptos.

La aplicación Spotify ya está disponible en la tienda Connect IQ para clientes de Garmin con la serie Fenix 5 Plus, el reloj inteligente de GPS multideporte de Garmin, diseñado “para atletas y aventureros de todos los tamaños”.

El proceso de instalación no tiene ningún misterio. Deberás acceder a la tienda oficial de Garmin (Connect IQ store), buscar la aplicación de Spotify y descargarla en tu Fenix 5 Plus.

Comparte