in ,

Innovación en pantallas profesionales de Samsung

Samsung cuenta con una línea de Pantallas Profesionales que otorga tecnologías de administración de contenidos más avanzado.

La división de pantallas profesionales cuentan con 5 divisiones, Pantallas profesionales Stand Alone, Videowall, Led para Interiores y Exteriores, Hospitality TV y Pantallas Interactivas.

El portfolio de Samsung, para cartelería digital son la opción ideal para diversos usos, además de proveer la solución completa con reproductores internos, que junto al software para la administración de contenido de forma remota (desde un servidor) o una pequeña red local (desde una PC o Notebook) permiten maximizar el uso, a través de la customizacion de mensajes y promoción especifica de productos o servicios.

”La solución integral de Samsung en Digital Signage cumple los requerimientos de un pequeño local o una gran corporación con muchas ubicaciones, estando estos conectados por internet.

El sistema operativo Tizen hace que tengamos cada vez Pantallas Profesionales más inteligentes, en que las organizaciones ocupen menos tiempo preocupados por el cuidado y más al explotar la interactividad de las mismas. La generación actual responde mejor a los estímulos audiovisuales en comparación a tener misma comunicación genérica y estática,» mencionó Juan Manuel Godoy, Director Comercial de Samsung Paraguay.

Samsung Paraguay afianza su relación con Bonus S.A.

En Paraguay, toda la línea de Pantallas Profesionales de Samsung se encuentra disponible en Bonus S.A. gracias a la firma que realizaron los directivos de ambas compañías para afianzar a Bonus S.A. como distribuidora oficial de Samsung en Paraguay.

Al respecto, Néstor Gamarra, Director de Bonus S.A., comentó “para nosotros tiene mucho valor esta alianza ya que Samsung es una marca mundialmente reconocida por la innovación en sus productos, así que sumar una nueva división de ventas y ser distribuidora oficial en el país a nosotros nos llena de satisfacción e invitamos a nuestros clientes a que vengan a vivir la experiencia de los productos Samsung”.

La oficina de Bonus S.A. se encuentra ubicada en la Avda. España casi Avda. Stmo. Sacramento, Asunción; y su horario de atención es de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes, y de 08:00 a 12:00 los sábados.

Además, Bonus S.A. ya es distribuidora oficial de Smartphone y Línea Blanca de la marca Samsung con lo que esta alianza renueva la relación entre las compañías.

Podrás escuchar tu música preferida con este reloj

Para Bematech, 2019 será un año innovador