Para Bematech, 2019 será un año innovador

El año entrante se perfila como el tiempo de consolidarse como líder del mercado global en equipos para el Retail. Y aún más en Paraguay, dado a las posibilidades de crecer en un mercado caracterizado por la diversidad, potencialidad en punto de venta, movilidad y optimización de procesos.

En 2019, Bematech en conjunto con su distribuidor exclusivo en Paraguay, HPTI Sistemas y Equipamientos S.A. continuarán trabajando fuertemente para robustecer la marca en territorio paraguayo, ya que existe una gran proyección en la apertura y expansión de grandes empresas en la segmentación de retail y hospitalidad, lo que llevaría la concretización de oportunidades para automatizar estos nuevos negocios, además de renovación de equipo en sucursales ya existentes.

Según Marcel Ferras, VP of Latin America Sales – Bematech

“Bematech está creando todo un nuevo portafolio de productos enfocados en precios competitivos y convenientes, estamos trabajando en Brasil en IOT para el reconocimiento de personas.”

En este Quarter salieron al Mercado nuevos equipos como lo son el escáner i-150 y el i-500, además de la nueva impresora LR1100. Con estos equipos esperamos seguir creciendo aún más en la región, también para este año están proyectados nuevos monitores y All in one. Lo más importante en tecnología para este 2019, es el lanzamiento en Latinoamérica, de nuestro sistema de cocina en IOS.

“Hemos desarrollado un software único, con las características necesarias para la optimización del manejo de órdenes.” Bematech tiene un plan de desarrollo de productos para todos los segmentos.
Entre los productos BEMATECH que se incorporaran al portafolio de HPTI en este 2019, se encuentra una nueva línea de impresoras y lectores.

Entre los lectores, se presenta el I-150, lector de códigos de barra ideal para el pequeño retail, principalmente por su relación calidad/beneficio para el negocio, con una performance duradera en la lectura de los principales códigos 1D.

Además de poseer una tecnología que le permite la lectura de pantallas de computadoras, Smartphone y tabletas, abriendo un campo de posibilidades para actividades destinadas a fidelizaciones, promociones, descuentos o cualquier otra que el negocio considere atractivo.

Características del Lector de Códigos de Barras I-150

  • Alta velocidad de lectura para códigos de barra 1D
  • Funcionamiento por gatillo manual y automático
  • Alta confiabilidad en la lectura de códigos de barra desde pantallas de celulares
  • Diseño robusto de la pistola
  • Bajo consumo de poder
  • Diseño de grado IP52

Además, está el I-500, lector de códigos de barras, el cual además de leer los principales códigos 1D y 2D, lee códigos QR, lo cual le ayuda a establecerse como necesario en locales con mayor movimiento, como supermercados, farmacias, eventos, cines, aeropuertos o también en acciones de marketing con códigos QR.

Características del Lector de Códigos de Barras I-500

  • Alta velocidad de lectura de códigos de barra 1D y 2D, como también de códigos de barra de servicio de correo convencional
  • Sistema de gatillo manual o automático
  • Lee códigos de barras directamente de pantallas de celular con alta precisión
  • El diseño de la pistola es de alta resistencia y durabilidad
  • Bajo consumo energético

Se suma al portafolio de productos, la impresora LR1100, destinada para las impresiones rápidas y de alta calidad para los puntos de venta optimizando los procesos, y acelerándolos utilizando tecnología térmica.

Con una interfaz USB, estándar actual en la industria, viene en opción Ethernet, ideal para los que buscan aplicaciones que impliquen redes. Además de la facilidad de instalación, y el poco ruido durante sus operaciones, lo hacen indispensable para los negocios donde el espacio es reducido.

Características de la impresora LR1100

  • Rápida impresión 250 mm por Segundo
  • Interfaces disponible USB y Ethernet
  • Fácil y rápida configuración e instalación
  • Impresión silenciosa
  • Emula comandos ESC/POS

Toda esta serie de nuevos productos, está destinada a que Bematech pueda reforzar su liderazgo en el mercado nacional, siempre brindando productos de mejor calidad y mejor precio.

Además de estar desarrollando un gran trabajo en conjunto para ofrecer a los clientes y futuros partners un mercado con muchas posibilidades de los diversificados de negocios para acompañar el crecimiento del país.

Toda la línea de Bematech es distribuída única y exclusivamente por HPTI Sistemas y Equipamientos S.A., distribuidor oficial autorizado para todo el territorio nacional.

Comparte