Licencias OnLine brindó junto a sus partners en su LOL Fest

Reportajes

Licencias OnLine festejó con su evento LOL Fest en Paraguay para celebrar el cierre de otro año de trabajo junto a sus partners, festejar los éxitos alcanzados y preparase para los retos de cara al 2019.

Esta vez, el lugar elegido fue Negroni, un exclusivo Roof Top Bar, donde los principales partners se reunieron con el equipo de Licencias OnLine para disfrutar de una exclusiva cena. A partir de las 20:30 hs, con las luces de la ciudad de fondo, comenzaron a llegar los invitados, que fueron recibidos por María José Da Rosa, Gerente Comercial, las Product Managers Miran González Aguilera, Fabiola Tintel, Andrea Mersan Salgueiro y Bárbara Quevedo y por Carolina Macagno, Field Marketing, Alina Closa, de administración y finanzas y Alberto Descalzo, Inside Sales.

A las 21:15 hs Da Rosa abrió el evento para los 40 asistentes con un mensaje de bienvenida, presentando al nuevo equipo local y destacando el nuevo catálogo de soluciones desarrollado por Licencias OnLine y el crecimiento del mayorista en la región de Latam, así como también las nuevas marcas incorporadas al portfolio: CyberArk, Rubrik y Nokia.

Luego fue el turno de una interesante charla a cargo del economista César Paredes Franco, vicepresidente de la Bolsa de Valores y Servicios de Asunción, quien habló sobre finanzas y tendencias de mercado en inversiones corporativas y se llevó todos los aplausos y el interés de la audiencia.

A las 23:00 se llevaron a cabo los sorteos y se brindó por un próspero 2019, llevando el evento a su fin.

Más articlulos

Recientes