Epson y Fastrax S.A cierran un magnífico año juntos

Reportajes

El pasado miércoles 12 de diciembre se llevó a cabo en el Hotel Esplendor el cocktail de cierre de año de EPSON y Fastrax S.A.

El evento dio inicio a las 19:00 hs, en el cual participaron los principales clientes de Fastrax S.A. con la presencia del Sr. Hector Gajer Director de la firma, el Sr. José Manuel Peña Gerente General, Carlos Espínola Gerente Comercial y Daniel Gajer Controller – Supervisor de Ventas.

Logo EpsonPor parte de EPSON contamos con la presencia de Martin Medina Account Manager Paraguay y Uruguay, Gabriel Miranda Channel Manager Var BIJ, Diego Piquin Gallo Channel Manager Var SD, Pablo López Channel Manager Var VP, Natalia Carratinni Pre Sales y Micaela Celestino Asistente de Marketing.

La dinámica del evento incluyo charlas distendidas, catering con un menú de comidas típicas y bebidas variadas. Así como equipos en demo, donde los asistentes realizaban pruebas con las mismas in situ.

Concluyó con la realización del del sorteo de 10 impresoras de la línea ecotank y kits exclusivos de la marca. Dando a conocer la nueva línea de scanners ya disponible en FASTRAX S.A.

Más articlulos

Recientes