in

FESTECHPY, La plataforma de Exposición Tecnológica del Paraguay

El comité organizador del FestechPy, buscando sumar beneficios para los participantes y expositores, está explorando diferentes opciones de cooperación con entidades que contribuyan al objetivo de “impulsar la educación y el desarrollo del país a través de la tecnología, activando oportunidades de negocios”.

En relación a las oportunidades de negocios, FestechPy está realizando acuerdos de cooperación mutua, con diversas organizaciones, como por ejemplo la más reciente con Megafono, de manera que los expositores de la Zona Expo Tech tengan la oportunidad de acceder al servicio Mega Sales, a un costo de inversión especial, generando así un mayor valor de participación para el expositor.

Básicamente, participando como presentador, auspiciante o expositor, pueden acceder a un costo preferencial en los servicios de Identificación y aceleración de oportunidades especialmente diseñado para sacar el mayor provecho del evento. Esto incluye:

  • Dos meses de generación y seguimiento de oportunidades.
  • Convocatoria al target deseado.
  • Email marketing diseñado para atraer al público objetivo al stand o charla.
  • Piezas adaptadas para compartir en redes sociales.
  • Telemarketing + email marketing de seguimiento post evento para detección de leads y conversión en oportunidades.
  • Telemarketers con conocimiento y capacitación en tecnología.
  • Informe completo de la oportunidad con detalle de las acciones inmediatas a realizar, para que la fuerza de venta inicie el proceso de negociación (solicitud de visita, demo, presupuesto).

FestechPy; Es el evento que estábamos necesitando en el ecosistema de negocios tecnológicos, de manera a poder activar un mercado cuyo impacto social y económico pueden llevar al desarrollo del país y sus industrias. La incorporación de tecnología trae consigo un mayor nivel de efectividad, modernización e innovación, que aplicados a los servicios, transporte, comunicación, procesamiento de datos, seguridad, contribuyen notablemente a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Señala Sandra Balbuena; Directora de Megafono.

La próxima cita con FestechPy 2019, está previsto para el viernes 8 y sábado 9 de marzo del 2019, en el Centro de Convenciones de Mariscal López Shopping.

Para más detalles, los interesados pueden visitar el sitio web oficial www.festech.com.py, seguir las redes sociales @festechpy en Facebook, Instagram y Twitter.

[columns]
[column size=»1/2″]

Contacto FestechPy

Arnaldo Ramírez
Business Manager, FestechPy
info@festech.com.py
595-971-561-900[/column]
[column size=»1/2″]

Contacto Megafono

Sandra Balbuena
Mega Sales Services
info@megafonopy.com
595-981-115-546[/column]
[/columns]

Klip Xtreme y Xtech designaron a Gonzalo Esposito como nuevo Gerente de Territorio

Los Smart TV de Samsung ofrecerán películas y programas de televisión de iTunes y serán compatibles con AirPlay 2 a principios de la primavera de 2019