in

ADATA lanza dos nuevos Discos de Estado Sólido mSATA

La línea de SSDs de la empresa se expande con la incorporación del XPG SX300 mSATA y el Premier Pro SP300 mSATA para actualizar el rendimiento de las computadores.

Foto ADATA lanza dos nuevos Discos de Estado Solido mSATAADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de sus nuevos Discos de Estado Sólido (SSD) XPG SX300 mSATA y Premier Pro SP300 mSATA, ambos dirigidos especialmente para los consumidores que desean optimizar del uso de las nuevas placas madres recientemente lanzadas al mercado que cuentan con ranura mSATA integrada. Al utilizar un SSD mSATA como disco caché en lugar de disco de almacenamiento principal, las PCs pueden alcanzar una velocidad de arranque comparable con sistemas con SSDs como discos primarios. El XPG SX300 mSATA cuenta con una interfaz SATA 6Gbit/s, y apunta a los usuarios extremos que demandan la una máxima velocidad y capacidad de sus equipos. Alcanza una velocidad de lectura y escritura impresionante de 550 y 505 MB/s, respectivamente, con una escritura aleatoria máxima de 85,000 IOPs para paquetes de 4K. El XPG SX300 mSATA viene disponible en capacidades de 64, 128 y 256GB en un diseño delgado, brindando toda la fuerza de la tecnología de los SSDs al campo de los mSATA. Para conocer más detalles sobre este asombroso disco, puede ingresar al sitio de ADATA: www.adata-group.com/index.php?action=product_feature&cid=3&piid=181&lan=en.

Por otro lado, el Premier Pro SP300 mSATA incluye una interfaz SATA 3Gbit/s, y es una excelente opción para actualizar las computadoras de manera económica. Su velocidad de lectura y escritura alcanza los 280 y 260 MB/s, respectivamente, con una escritura aleatoria máxima de 46,000 IOPs para paquetes de 4K. En esta oportunidad, los usuarios encontrarán el SSD disponible en capacidades de 24, 32 y 64GB que pueden ser utilizados junto a discos duros tradicionales de mayor capacidad de almacenamiento pero de menor velocidad, haciendo el SP300 mSATA una solución ideal para aumentar la velocidad del sistema de manera económica. Para conocer más sobre este SSD y todas sus ventajas, puede ingresar a: www.adata-group.com//index.php?action=product_feature&cid=3&piid=182&lan=en.

La implementación de un firmware optimizado tanto en el SX300 mSATA como en el SP300 mSATA permite obtener una completa utilización de los componentes NAND Flash, que permite maximizar la capacidad de almacenamiento en un 7% en comparación con otros SSDs que usan el controlador SandForce. Todo esto lo logra sin perder rendimiento ni aquellas funciones que soporta normalmente, y sólo puede realizarse al explorar en un 100% y clasifica la NAND Flash. Ambos SX300 mSATA y SP300 mSATA pueden ser utilizadas con la Tecnología Smart Response de Intel®, y son compatibles con los estándares ATA/ATAP1-7. Soportan increíbles funciones como las series de comandos S.M.A.R.T y NCQ, y TRIM. Cuentan con una garantía de 3 años y su MTBF (tiempo promedio entre fallas, por sus siglas en inglés) de 1,200,000 horas aseguran un largo tiempo de uso sin preocupaciones. Los nuevos Discos de Estado Sólido XPG SX300 mSATA y Premier Pro SP300 mSATA de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite www.adata-group.com.

Logo Cisco

Cisco anuncia la línea Linksys Smart Wi-Fi Routers con la plataforma Cisco Connect Cloud para el manejo de la red de su hogar

Schneider Electric lanza la primera oferta de Infraestructura física para TI para la pequeña y mediana empresa