Fastrax S.A. y su nuevo servicio técnico oficial de AOC en Paraguay

Reportajes

AOC es una empresa líder en tecnología de visualización de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifunción y cuenta con un respaldo de 60 años de experiencia en diseño y fabricación.

Famosa por fabricar pantallas con tecnología avanzada y que son fáciles de usar, hace que los mismos se adapten perfectamente al estilo de vida digital actual. Y a través de una amplia y galardonada red de distribución, AOC ofrece sus productos a una amplia gama de consumidores en todo el mundo.

En esta oportunidad el equipo de Fastrax S.A. recibió la visita del Sr. Miguel Munar FAE Engineer para Súdamerica de AOC, quien realizó la visturía y auditoría de las instalaciones del Servicio Técnico de Fastrax, otorgó la aprobación para prestar asistencia a los productos AOC de los cuales Fastrax S.A. es Distribuidor Autorizado en Paraguay.

Esta visita culminó un proceso iniciado a fines del año pasado que incluyo varios entrenamientos y certificaciones al cuerpo técnico.

Recordemos que AOC se comercializa en más de 100 países en todo el mundo.

Su línea de productos abarca desde monitores LCD y LED, Televisores LCD y LED, así como computadoras, All in One, Tablets y Teléfonos Móviles, ofrece soluciones para el hogar o el lugar de trabajo, respaldado con garantías y servicio técnico.

Más articlulos

Recientes