in

Solution Box presenta la línea de cámaras de vigilancia AXIS

Por Mauro Marmorato, Team Lider Seguridad Solution Box.

Logo Solution Box y AXIS Communications

Foto Mauro Marmorato Team Lider Seguridad Solution Box
Mauro Marmorato Team Lider Seguridad Solution Box

El mercado de vídeo vigilancia IP, está creciendo aproximadamente un 30% año tras año. Axis, compañía líder en cámaras IP, no es ajena a este crecimiento y para acompañar al mismo lanza cada 18 meses una nueva línea de productos tecnológicos que acompañan las más altas exigencias y requerimientos del mercado.

Solution Box, distribuidor oficial de la marca, provee soluciones a sus asociados de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia y junto a su equipo de Ingenieros, ayuda, asesora y acompaña en los proyectos de seguridad de los diversos mercados (Minería, Petróleo, Transporte, Retails, Banca, Gobierno, Telcos, Deportes, Educación) entre algunos de ellos.

Mediante stock permanente, capacitaciones a sus integradores, precios competitivos, Solution Box logró ser el Distribuidor Número UNO de la marca.

No obstante el compromiso de nuestra compañía es mejorar día a día dando la mejor atención y asesoramiento a nuestros clientes.

Si bien el plantel instalado de elementos de seguridad analógicos aún es grande, y esto varía dependiendo el País y el mercado vertical, la realidad es que en este ultimo año las instalaciones nuevas de sistemas analógicos vs. sistemas IP fueron prácticamente despreciable.

Para nombrar algunas de las ventajas que tienen los sistemas digitales con respecto a sus antecesores, podríamos enunciar:

  • Integración con el sistemas de TI.
  • La posibilidad de alimentar a las cámaras mediante el cable UTP a través de switches POE
  • Calidades de imágenes HD y MP.
  • VI (video inteligencia) en la propia cámara.
  • Grabación Local (a través de las memorias integradas en las cámaras).
  • Accesibilidad a las cámaras vía Internet sin ningún dispositivo adicional.
  • Dispositivos pensados para las necesidades y soluciones a los requerimientos de los clientes.
  • Posibilidad mediante software adicionales de gestionar, conteo de personas y objetos, reconocimiento facial, generación de alarmas por cruce de línea, objetos desatendidos
  • Software de gestión y almacenamiento gratis hasta 16 cámaras sin la necesidad de un servidor al servicio de este (AXIS CAMERA COMPANION) http://www.axis.com/es/products/cam_companion_software/index.htm

Por todo esto y mucho más Solution confía en AXIS para sus proyectos de seguridad.

FASTGPS – El Rastreador GPS de personas y vehiculos ya es un éxito en Paraguay

La Tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE se destacó en Computex 2012