La transformación digital de los negocios en Paraguay

Gustavo Paiva, gerente de Innovación para Logicalis Paraguay

El camino hacia la transformación digital es un desafío para las empresas y, cada vez más, las organizaciones se preocupan en ofrecer a sus clientes un servicio innovador y seguro. La tecnología representa un canal más de atención, que posibilita la solución de problemas y apertura de solicitudes de forma online, sencilla y rápida.

“La transformación digital está impactando todos los sectores. Este año las empresas deberán apostar a proyectos de transformación digital, porque es necesario tener más competitividad y reducir costos. Eso pasará en todos los sectores de la economía de Paraguay”, afirma Gustavo Paiva, gerente de Innovación para Logicalis Paraguay, quien tendrá a su cargo la charla “Potenciando el negocio con la transformación digital”, el próximo viernes 8 de Marzo en el marco del FestechPY.

Empieza 2019 y los consumidores y proveedores de TI comienzan a prepararse para la consolidación de una nueva era en la tecnología. Logicalis está apoyando a esas empresas en el proceso de evolución tecnológica con soluciones que van desde la atención al consumidor hasta la infraestructura corporativa. La transformación digital de la infraestructura es un factor fundamental para fomentar una mayor adopción de nuevas tecnologías en las organizaciones.

“El cambio es la norma actualmente. En el momento en que establecemos un camino basado en nuestro entendimiento del escenario de la tecnología, ese escenario cambia. Las empresas paraguayas deben aceptar que el cambio es constante y trabajar para estar un paso adelante, para liderar el cambio en lugar de ser gobernados por él”, destaca el ejecutivo.

Finalmente, Paiva resalta que en FestechPY se presentarán estas tecnologías a través de casos de éxitos reales donde se mostrará cómo la tecnología facilita y concretiza las ideas innovadoras para generar modelos de negocio actualizados, potencia la eficiencia operativa, el retorno de la inversión y el “time to market” de las distintas verticales de negocios.

CUÁNDO

  • Viernes 8 de marzo – 15.00 horas

DÓNDE 

  • Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia N° 5086 esq. Charles De Gaulle)

Acerca de Logicalis Latin América

Logicalis Latin América es un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación en América Latina con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Con excelente calidad de consultoría y una red de socios de primera línea. Logicalis Latinoamérica cuenta con una oferta dinámica y bien estructurada para satisfacer todas las necesidades de infraestructura tecnológica de sus 1.000 clientes, incluyendo compañías de telecomunicaciones, mercado corporativo y el sector público. La empresa cuenta con un equipo de alrededor de 2.500 profesionales distribuidos en sus operaciones en nueve países de América Latina.

Comparte