in

VMware vSphere Platinum se presentó en Paraguay de la mano de Licencias OnLine

VMware vSphere Platinum es una nueva edición de vSphere que ofrece capacidades de seguridad avanzadas integradas en el hipervisor y combina las capacidades de vSphere con VMware AppDefense, que ofrece máquinas virtuales especialmente diseñadas para asegurar las aplicaciones.

“Con estas nuevas capacidades, vSphere Platinum asegura la infraestructura y las aplicaciones al aprovechar el hipervisor y el poder de Machine Learning de manera integrada, con impacto mínimo en el rendimiento”, exponía Esteban Prieto, Sales Engineer VMware en Licencias OnLine.

“vSphere Platinum permite que vSphere ofrezca infraestructura y aplicaciones seguras al permitir que las máquinas virtuales se ejecuten en un estado de ‘Known Good’».

Todos los días aparecen nuevos vectores de amenazas y vSphere Platinum ofrece nuevas capacidades para abordar estas amenazas internas. Entre los beneficios para los equipos de seguridad y administración, la nueva versión incluye:

  • Mejor visibilidad y conocimiento de la situación de los comportamientos de las aplicaciones y el propósito de la máquina virtual.
  • Detección, análisis y tiempo de respuesta más rápidos: entiende rápidamente los ataques y toma decisiones rápidamente utilizando el contexto y el alcance de la aplicación.
  • Menos falsos positivos: el análisis de comportamiento integrado y el aprendizaje automático ofrecen un método más preciso para identificar y responder a las amenazas.
  • La seguridad como habilitador de negocios ágil: es compatible con el entorno DevOps a través del aprendizaje y la protección continuos.
  • Permite coordinar fácilmente con los administradores de vSphere y los equipos de aplicaciones para una mejor seguridad mientras respeta los flujos de trabajo existentes y mantiene la separación de tareas.

Según Prieto, la solución está pensada para cualquier empresa que tenga la necesidad de consolidar su DataCenter, que busque continuidad del negocio y a su vez segurizar sus aplicaciones.

Por qué trabajar con Licencias OnLine

Sobre el valor agregado que el mayorista les aporta a sus canales, el especialista decía: “Facilitamos los negocios de los canales en la región a través de la creación de oportunidades de negocios, programas de marketing, consultoría de preventa, servicios financieros y capacitación continua. Licencias OnLine es el aliado principal de nuestros socios ayudándolos a potenciarlos desde nuestro modelo de innovación acompañado de profesionalismo en cada una de nuestras áreas internas, optimizando nuestros procesos de ventas logrando un estándar de calidad”.

La opinión del canal

En el evento, llevado a cabo en Dazzler by Wyndham Asunción, y del que además de Prieto participó Fabiola Tintel, Product Manager, los partners presentes pudieron conocer en detalle las bondades de esta nueva propuesta. Al respecto, el Ingeniero Preventa comentaba: “Los partners recibieron con gran aceptación esta solución. Ven una oportunidad más para mitigar las necesidades de sus clientes, cubriendo también la seguridad de la infraestructura y las aplicaciones”.

Y concluía: “Con la promoción de VMware del 50% Off en Upgrade de VMware vSphere® o vSphere with Operations Management™ Enterprise o Enterprise Plus a vSphere Platinum, lo ven como una oportunidad para tener una nueva solución a mejor precio”.

Licencias OnLine en Paraguay

FESTECHPY culminó su cuarta edicion con gran éxito