in ,

Zadock Technology, crecimiento y expansión

Junio Dantas, presidente de Zadock Technology

Junio Dantas, presidente de Zadock Technology, señaló que esta es la segunda edición de la que participan del FesTechPy 2019, para mostrar todo lo relacionado a cableados, fibra óptica, y soluciones de recursos humanos.

“El año pasado decidimos apoyar este emprendimiento y salimos muy conformes. En esta segunda participación nuestro objetivo fue divulgar nuestras empresas y en un grado social ayudar a los jóvenes que se están dedicando a todo lo relacionado a la tecnología, robótica o startup”, dijo el titular de Zadock.

En cuanto a las empresas del grupo Zadock Technology que participaron de la exposición, Dantas destacó a Evoxys Software y a la firma Icon. “Evoxys provee soluciones de recursos humanos y gestión contable con muchos jóvenes que trabajan en nuestra empresa que ya es líder en el mercado en soluciones corporativas y también tenemos la nueva empresa Icon, con un año de vigencia, que representa otra línea de cables en sociedad con la empresa Inpaco”, destacó.

Junio Dantas apuntó que el FesTechPy es un evento en el que vale la pena participar porque promueve a los jóvenes que mañana van a estar en las empresas en puntos claves en todo el país y añadió que Zadock es una de las firmas que más coopera en forma directa e indirecta en el desarrollo de la tecnología en el país porque venden la transmisión de todo lo relacionado a internet, datos, redes y estructuras de fibra óptica.

“Hoy Paraguay se está posicionando muy fuerte no solo por el efecto de la globalización sino por la fuerza que están inyectando instituciones como Conacyt y Senatic en el desarrollo, por lo cual las empresas de informática en el Paraguay están muy bien preparadas”, indicó.

Zadock Technology cuenta con 21 años de vigencia en Paraguay. Empezó con tres personas y hoy cuenta con más de 50 empleados. “Tengo el orgullo de decir que el 99% de nuestro staff de empleados son paraguayos. Nosotros valoramos la mano de obra local y puedo apuntar que en todos estos años tuvimos un crecimiento del 1.000%, agregando muchas más empresas y marcas, para convertirnos en líderes en distribución en Paraguay”, agregó.

FesTechPy 2019

Logicalis Paraguay en el FesTech 2019