Samsung Paraguay celebró la llegada del Galaxy S10 al país

Reportajes

Samsung Paraguay anunció la llegada al país del Galaxy S10 en sus tres versiones: Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e, que estarán disponibles a partir del 25 de marzo. La celebración del décimo aniversario Galaxy se realizó en un sunset exclusivo en Veranda del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Como testimonio de una década de innovaciones, el Galaxy S10 está diseñado para quienes desean un Smartphone de primera calidad con un rendimiento potente. Además, sienta las bases para la próxima generación de experiencias móviles. En el caso de los consumidores que buscan un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento. El Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana. Con la nueva pantalla dinámica AMOLED, la cámara de última generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para los Smartphones.

“Este es un lanzamiento muy especial porque la serie Galaxy S cumple 10 años marcando tendencia en el mercado global, proponiendo innovación y vanguardia en el desarrollo de la tecnología y a través de ella, en la vida de las personas”, mencionó Juan Manuel Godoy, Director Comercial de Samsung Paraguay. “La llegada del nuevo Galaxy S10 es un salto hacia la nueva era de Smartphones en cuanto a la pantalla, la cámara y el rendimiento; además tenemos el privilegio de que el Galaxy S10 en sus distintas versiones llega a nuestro país al mismo tiempo que en mercados como EE.UU y Europa”, agregó Godoy.

La preventa del nuevo dispositivo estuvo disponible desde el 05 de marzo en la web de Samsung Paraguay: www.samsung.com/py, donde los clientes interesados pudieron elegir la versión y el color de su nuevo Smartphone. Todas las personas que realizaron la reserva del nuevo Galaxy S10, además, se llevarán de regalo los nuevos Samsung Galaxy Buds.

Además, a través del programa “Galaxy para siempre”, los clientes pueden adquirir el nuevo Galaxy S10 entregando su Smartphone actual (de cualquier marca) como parte de pago. Los términos y condiciones y el listado de los locales adheridos a dicha promoción se pueden encontrar en www.samsung.com/py

El Galaxy S en sus 10 años presenta tres versiones distintas, el Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy 10e, para poder responder a las expectativas y necesidades de los usuarios locales.

La mitad de los consumidores de Samsung dicen que la duración de la batería es un factor importante en la compra de un teléfono inteligente, y casi la mayoría dice que es el tamaño de la pantalla. Es por esto que el Galaxy S10+ fue diseñado para ellos y cuenta con una batería y una pantalla Infinity-O, ejemplo de nuestra dedicación a crear tecnología significativa que satisfaga las necesidades y demandas de los consumidores.

El Galaxy S10e está diseñado para el 24% de los consumidores que piensan que su teléfono es demasiado grande y que quieren un teléfono inteligente compacto y premium.

Como testimonio de una década de innovaciones, el Galaxy S10 está diseñado para quienes desean un Smartphone de primera calidad con un rendimiento potente.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

1 – Investigación de preferencias telefónicas de Forrester
2 – https://morningconsult.com/2018/11/15/smartphone-owners-prefer-simple-features-like-battery-life-durability-camera-quality/

Más articlulos

Recientes