in ,

Tripp-Lite Llega a Paraguay

Tripp Lite, un fabricante líder mundial de soluciones de protección eléctrica, infraestructura y conectividad ha llegado a Paraguay, de la mano de HPTI Sistemas y Equipamientos S.A., reafirmando una vez más que el mercado nacional, está exigiendo productos de calidad en todo lo que respecta a soluciones de TI. El acuerdo fue pactado entre el representante de Tripp Lite y el directorio de HPTI, que a partir de ahora tiene la representación directa de una de las principales marcas protagonistas en el mercado de la conectividad.

Con más de 90 años de tradición, Tripp Lite dispone del inventario más amplio, con más de 4000 productos diferentes, muchos de los cuales han ganado varios premios de la industria para el diseño y función incluidos sistemas UPS (alimentación ininterrumpida), sistemas de rack y soluciones de enfriamiento, PDU, multiplexores KVM (máquinas virtuales basadas en núcleo), cables y productos de conectividad, inversores, regletas de contactos y accesorios para ordenadores portátiles. Con sede central en Chicago (Illinois), Fiabilidad, precios competitivos y un servicio excepcional han sido característicos de Tripp Lite desde 1922.

En 1981, la empresa presento el primer UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales.

En 1982 lanzaron Isobar, el supresor de ruido y sobretensiones más avanzado del mundo.

Desde ese momento, Tripp Lite tiene mayor alcance para proporcionar soluciones para cada aplicación de PC y servidores de archivos hasta el control de procesos de telecomunicaciones y procesos industriales. Ademas desarrolla soluciones y equipos que siguen las tendencias tecnológicas: Cloud Computing, Centros de Datos, VoIP, Almacenamiento, CCTV, etc., sustentando con soluciones integrales enfocadas a resolver requerimientos en segmentos como Gobierno, Corporativos, PyME, médico, financiero, etc. Con la distribución confirmada en Paraguay, Tripp Lite alcanza un nuevo nivel de expansión a nivel Latinoamérica, consolidándose como la solución para conectividad elegida para los negocios TI.

Además se propone reforzar su ya consolidado canal de distribución, con operaciones de venta directa en sectores estratégicos, y con el desarrollo de servicios relacionados.

[columns]
[column size=»1/2″] [/column]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″] [/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

Encuentralas en HPTI Sistemas & Equipaminetos S.A.

La estrategia 2019 de VMware en Paraguay

HP Smart App: imprimir nunca fue tan fácil