Epson lanzó en paraguay su línea de impresoras para el segmento de negocios

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, comenzó a comercializar en Paraguay su línea de impresoras e impresoras multifunción Workforce Pro y Workforce Enterprise, destinadas al segmento de negocios.

La línea Epson WorkForce Pro es una nueva línea de impresoras y multifuncionales para oficina que, por su eficacia, sencillez, bajo costo operativo y ahorro de energía, ofrece a las empresas importantes ventajas con respecto a las impresoras láser. Entre los modelos WorkForce Pro se destacan la WF-R5690 y WF-C869R, que utilizan el sistema Replaceable Ink Pack (RIPS), una manera totalmente nueva de acercar el color a la oficina. Utilizando un diseño único, estas impresoras multifunción imprimen hasta 86.000 páginas en negro y 84.000 en color, con un bajo costo operativo y una mínima tasa de intervención técnica.

WorkForce Pro WF-C869R

WorkForce Pro WF-C869R

Por su parte, el multifuncional WF-6590 y la impresora WF-6090 presentan una velocidad de impresión de 24 ISO ppm y también permiten a las empresas un ahorro significativo en sus costos de impresión versus impresoras láser similares. Con cartuchos de tinta de alto rendimiento de 10.000 páginas en negro y 7.000 páginas en color, y una capacidad máxima de papel de hasta 1.580 hojas, los modelos WF-6590 y WF-6090 son ideales para el uso en grupos de trabajo y pueden mejorar su productividad minimizando el reemplazo de consumibles. En el modelo WF-6590 se destaca su cama plana tamaño oficio.

La multifunción WorkForce Pro WF-5690 y la impresora WF-5190 entregan confiabilidad y performance a bajo costo operativo. Ambas tienen una velocidad de 20 ISO ppm (negro y color), un volumen mensual recomendado de 4.000 páginas, impresión dúplex y capacidad de papel de hasta 580 hojas.

Completando el lineal de impresoras para negocios, este año la compañía introdujo dos nuevos modelos multifunción color A3 que se suman a la familia WorkForce: WorkForce Enterprise WF-C20590WF y WorkForce Enterprise WF-C17590.

WorkForce Enterprise C20590

WorkForce Enterprise C20590

El modelo WorkForce Enterprise C20590, imprime documentos de alta calidad a una velocidad de 100 ppm† ISO y hasta tamaño A3+. Es un equipo fiable y robusto que, además, es respetuoso con el medio ambiente al combinar un alto rendimiento con un bajo consumo de energía. Con un ciclo de trabajo mensual recomendado de hasta 100.000 impresiones y una velocidad de escaneo dúplex por ADF de 110 ipm, la WF-C20590 es un equipo ideal para las empresas que requieren alta productividad.

Por su parte, el nuevo modelo WorkForce Enterprise WF-C17590 es una multifuncional a color A3+, diseñada para aumentar la productividad e imprimir a una velocidad de 75 ppm† ISO.

Ambos modelos poseen tecnología de cabezal fijo en línea – PrecisionCore® Line Head ofreciendo gran velocidad con resultados de excelente calidad.

Adaptables a las necesidades de cada empresa, la WF-C20590 y la WF-C17590 imprimen hojas de formato hasta A3+ con gramajes de hasta 350 g/m2 a través de la bandeja multiusos, admiten bandejas de papel adicionales con una capacidad máxima de papel de 5.350 páginas y cuentan con opciones de finalizado profesional para apilar, grapar y más (se vende par separado).

Ambos utilizan tinta de pigmento DURABrite® Pro con rendimientos ISO de 50.000 páginas en negro y 50.000 páginas en color.

Todo el lineal soporta además las soluciones de software Epson Device Admin, para control centralizado de flota de impresoras y escáneres en red y Epson Print Admin, administrador de impresoras Epson, permite incrementar la productividad y supervisar el uso de la impresión, escaneado y copia mediante la autenticación de usuario.

Todos los modelos WorkForce cuentan con tecnología PrecisionCore de Epson, conectividad Ethernet, USB, inalámbrica b/g/n y Wi-Fi Direct para imprimir fácilmente desde tabletas y smartphones, e incluyen también impresión y acceso a la nube. También soportan lenguajes PLC y PostScript 3.

De esta manera, Epson apunta a posicionarse en el mercado con una solución de impresión completa que se adapta a cada cliente según su necesidad.

Comparte