Kick off Thermaltake 14 y 15 de Marzo Buenos Aires, Argentina

El pasado 14 y 15 de Marzo se llevó acabo el Kick Off de Thermaltake en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Para dicho evento se contó con la presencia de; Joseph Lin Business Development VP – Taiwán, Michael Guo Sales and & Marketing operation VP – USA, Joy Hsu Latin America Sales Dept. Director of Sales and Marketing.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Casa Sur de 09:00 a 18:00 hs, ubicado en el Barrio Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, la dinámica del evento consistió en la Presentación de nuevos productos en conmemoración de los 20 años de la firma Thermaltake.

Thermaltake se inició en el sector informático, especializándose en la investigación y desarrollo de dispositivos de refrigeración. Actualmente maneja todos los tipos de refrigeración de aire y líquidos para CPUs y GPUs, discos duros, fuentes de alimentación, gabinetes, periféricos.

En celebración de los 20 años Thermaltake presentó en este exclusivo evento la Línea denominada- Level 20 – donde Fastrax S.A. estuvo presente con sus principales clientes, entre ellos podemos citar: Visão Vip, Atacado Games, Top Deck, PC World, Tatter, Compumarket y Compupar. Compartiendo a su vez con Managers y CEO’s de Taiwán, USA, México, Latinoamérica, en sus categorías de Distribuidores, retailers y resellers. La Línea 20 cuenta con un lanzamiento exclusivo de 6 Gabinetes de la Serie Level 20 VT, GT y MT todas con la tecnología led RGB Plus. También se dio a conocer la serie Core, View Series, Commander C Series, H1 y H2.

Dentro de la Línea de Fuentes 2019 se puede citar la serie 1200w 80 Plus Platinium, todas RGB de 16.8 millones de colores, 850W 80 Plus Gold RGB, 700W 80 Plus Gold RGB, 750 80 Plus Bronze, 700 80 Plus, así como los cables power compatibles en los diferentes países en toda Latinoamérica.

En la línea de Periféricos 2019, también en celebración de los 20 años de la firma, incluyó la tecnología RGB Plus donde podemos sincronizar cada uno de ellos entre si y tienen la opción de ser controlados por comando de voz. En lo que refiere a teclados se destacan la serie X1, con Cherry Mechanical Switch, luego la serie Meka Pro, Neptune Elite, Neptume Pro, Challenger Elite RGB Combo; teclado y mouse, Knucker 4 in 1 combo, Challenger Elite RGB combo.

En la línea de Mouse Gaming, se presentó las siguientes series; Nemesis Switch Optical RGB, Iris Optical RGB, Talon Elite RGB combo; mouse y mouse pad, Talon X Combo; mouse y mouse pad.

En lo que respecta a auriculares, se dio a conocer las series; Cronos Riing RGB 7.1, Shock PRO RGB, pulse G100 RGB; en mouse pad y se menciona; las draconem RGB, dasher series

Y por último pero no menos las Sillas Gaming, en sus diferentes versiones X Comfort, X Fit. Así como los Escritorios Gaming. Y el Special Edition de Hastune Miku; Mouse Iris, Drahser mouse pad y Draconem RGB mouse pad.

El evento concluyó con un cocktail en las terrazas del hotel y una cena en el barrio Palermo. El día Sábado se contó con un city tour desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde, recorriendo la ciudad de Buenos Aires; la famosa Avenida 9 de Julio, la Plaza de Mayo, Caminito, el Barrio de La Boca y Puerto Madero donde se realizó un almuerzo y posterior despedida de los invitados.

Comparte