ZKTEco presenta nueva línea de productos para Paraguay

El pasado 29 de marzo, HPTI Sistemas y Equipamientos S.A. recibió la visita de Cristian Scatorchio y Camila Chiu Regional Sales Manager y Key Account Manager de ZKTEco, respectivamente, quienes mostraron los últimos lanzamientos de la marca.

Los ejecutivos de ZKTeco presentaron la nueva línea de productos, entre los cuales se destacan nuevos sistemas de control de control de acceso con Reconocimiento Facial en Luz Visible como la terminal FaceDepot-7A y FaceKiosk-V32 (dispositivo Android Inteligente con Pantalla de 32”), innovadoras cerraduras inteligentes como AL40B, un mejorado sistema de CCTV, y Arcos Detectores de Metal y sistemas de Inspección por Rayos-X de Energía Simple ZK-D1065S/ ZK-D2180S / ZK-D3180S- ZKX5030A / ZK-D3180S. Además, presentaron ZKBioBT APP, una aplicación para plataformas iOS y Android, que permite el acceso remoto a cerraduras inteligentes.

Cristian Scatorchio en conjunto con Camila Chiu brindaron una excelente capacitación al departamento comercial y técnico sobre los nuevos productos, a fin de seguir manteniendo los estándares de calidad en asistencia técnica por parte de HPTI Sistemas y Equipamientos S.A., autorizado en el área técnica para todo el mercado paraguayo para equipos de ZKTeco.

También, se debatieron otros puntos, incluyendo los planes y acciones de marketing que tiene Zkteco para lo largo del 2019 en territorio paraguayo. Según Lorena Aldama, Gerente General de HPTI Sistemas y Equipamientos S.A: “Se hizo una inversión muy importante el año pasado en cuestiones de marketing y publicidad, promocionando cada uno de los productos que vendemos al mercado local, consolidándonos una vez más como la marca como líder en Paraguay”. También comentó que en 2019 HPTI seguirá con la misma inversión y continuará con las constantes capacitaciones en todos los ámbitos para lograr dar una respuesta inmediata y favorable a cualquier petición de sus clientes.

Con más de 30 años en el mercado, en la continua búsqueda por proporcionar soluciones de seguridad total, ZKTeco se ha convertido en una marca reconocida, respetada y solicitada en las industrias de seguridad y tecnología biométrica, buscando explorar incansablemente nuevas formas de mejorar las tecnologías existentes, y soluciones para ayudar a las empresas a operar de manera más eficiente y segura en control de acceso y gestión de asistencia, entre otros servicios.

Toda la línea de ZKTeco, es distribuida por HPTI Sistemas y Equipamientos S.A. para todo el territorio nacional.

 

Comparte