Forza continúa creciendo al incorporar más de un millón de usuarios satisfechos en el 2018

Forza Power Technologies, proveedor líder de equipos de protección eléctrica, acondicionamiento de energía, y de soluciones aplicadas a la administración de respaldo eléctrico, reafirma una vez más su posicionamiento en el mercado latinoamericano con su Línea de UPS on-line, que cuenta actualmente con más de 20 modelos diferentes, adaptados a las necesidades de cada región.

La Línea On-Line de Forza viene dotada con Power Factor 1 y un nivel de eficiencia de hasta un 100%. Es por eso que FORZA brinda el más alto nivel de protección contra un amplio espectro de problemas relacionados con la energía eléctrica, colocando a los equipos de la marca en el nivel de desarrollo tecnológico más alto que una UPS puede alcanzar. El estándar de calidad por el que la marca ha sido siempre reconocida se confirma al complementarse con el factor ‘confianza’ otorgado recientemente al sumar más de un millón de usuarios satisfechos que adquirieron los equipos FORZA y decidieron apostar a la robustez y solidez de la marca a lo largo y ancho de la región durante el 2018.

Forza Power Technologies sigue sorprendiendo al ser la marca que ofrece el mayor respaldo para equipos de misión crítica, brindándoles un sistema de protección de energía que no solo los mantiene en continuo funcionamiento, sino que también aumenta su vida útil y el rendimiento de los componentes conectados a los mismos. Nos complace reconocer a FORZA como sinónimo de confiabilidad operativa, disponibilidad inmediata de recursos y productos de calidad a un precio adecuado y con una garantía imbatible. Para mayor información puede visitar nuestra página www.forzaups.com

Comparte