Tripp-Lite busca liderazgo en Paraguay

En el marco del acuerdo entre Tripp-Lite y HPTI Sistemas y Equipamientos S.A., realizado entre los días 25 al 29 de marzo, Víctor González, el Territory Manager para Perú, Bolivia & Paraguay, estuvo brindando capacitaciones generales del portafolio a todo el equipo comercial de HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Primeramente el Territory Manager de Tripp Lite presentó la historia de la empresa, que fue fundada en 1922, con la fabricación de tecnología innovadora. En 1981 introdujo el primer UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales. En 1982 lanzó Isobar, el supresor de ruido y sobretensiones más avanzado del mundo. Desde ese momento, Tripp Lite tiene mayor alcance para proporcionar soluciones para cada aplicación de PC y servidores de archivos hasta el control de procesos de telecomunicaciones y procesos industriales.

Las capacitaciones se dieron de una manera dinámica, exponiendo y detallando todo el portafolio de productos, que abarca desde soluciones energéticas hasta sistemas de rack, además de soluciones de enfriamiento, productos de conectividad y accesorios para portátiles.

Así también, se desarrollaron talleres de capacitaciones técnicas a los ingenieros, analistas y técnicos de HPTI, lo cual torna el único canal autorizado para dar asistencia técnica a los productos TrippLite en territorio paraguayo.

En la visita a Paraguay, el Territory Manager de Tripp Lite, acotó que es el momento perfecto para implementar una marca clase A en el mercado de soluciones energéticas, debido que actualmente el consumidor es más consciente de los cuidados eléctricos que se deben tener.

Aún dijo que hoy las empresas demandan de soluciones eficaces que les permitan maximizar la funcionalidad de sus recursos, evolucionando el espacio de trabajo, garantizando la seguridad de los equipos, disminuyendo así gastos desnecesarios con los costos operativos y asegurando la conectividad de los usuarios

Cabe mencionar que dichas capacitaciones se llevó a cabo en las oficinas de HPTI Sistemas y Equipamientos S.A. con una extensiva carga horaria, durante 2 días, siempre acompañada con coffee break para agasajar a los presentes y conversar más en profundidad en un ambiente más distendido.

Comparte