Atacado Games cumple 25 años como líder indiscutido de gaming en el mercado paraguayo

Reportajes

Hablamos con Evandro Zanetti Barcellos, Gerente de Ventas de Gametec S.A.

[columns]
[column size=»1/3″] [/column]
[column size=»1/3″][/column]
[column size=»1/3″][/column]
[/columns]

¿Cómo definirían el perfil de vuestra compañía?

Evandro Zanetti Barcellos, Gerente de Ventas de Gametec S.A.

Somos una empresa especializada en video juegos y sus periféricos hace 25 años. Nuestro foco principal han sido los video juegos en general. En los últimos 5 años hemos comenzado comercializar con mucho éxito los productos más solicitados por los turistas, a saber, electrónicos, celulares, accesorios, informática (teclado, mouse, fuente, PSU, gabinete, placa madre, placa de video, headsets, HD, SSD, CPU, memorias)

¿Qué marcas comercializa Gametec hoy?

A nivel memorias trabajamos las líneas de Corsair, Kingston, Patriot y Crucial. En lo que corresponde a discos duros, Seagate y Western Digital. Las líneas gaming que más se destacan son Razer, Corsair, Hyper X, Logitech y Redragon.

También tiene mucha demanda Chromecast, Raspberry, Googlehome. Vendemos por supuesto Informática en general, PlayStation 4 y sus periféricos

¿Cómo ven el mercado de Ciudad del Este basado en vuestra experiencia?

Es un mercado que vive constantes cambios, un mercado de mucho volumen e intensidad. La empresa ha sido fundada en 1995 por tres hermanos que han sabido evolucionar y acompañar el crecimiento del mercado en todas las áreas tecnológicas.

¿Qué expectativas tienen para este 2019?

Mostrar nuestra capacidad para calificar como futuros distribuidores directos de algunas marcas emergentes, eso, principalmente en el área de la informática.

Más articlulos

Recientes