in

Presentación de la nueva línea de KlipXtreme y lanzamiento de Xtech en Paraguay

El pasado 27 de Marzo, en las oficinas de Fastrax S.A., Gonzalo Espósito – Territory Manager para Cono Sur de KlipXtreme y Xtech realizo una capacitación para el personal de ventas.

El entrenamiento inició a las 08:00 am, donde se dio a conocer el nuevo logo e imagen de KlipXtreme, así como también la línea 2019 en lo que respecta a Audio y Business.

En Audio se destacan los auriculares con cancelación de Ruido como el KNH-550 y el KDH-800 que cuenta con cableados para DJ. Luego los autoparlantes de 3000, 2800 y 2000 watts, con micrófonos y configuración de luces Led ajustable. Y las barras de sonido, los parlantes Bluetooth y los DJ Speakers también Bluetooth.

Para línea Business cabe destacar la presentación del nuevo auricular corporativo con micrófono y el mouse ergonómico.

También se anunció el lanzamiento completando la mencionada línea con los siguientes productos: mouse con trackball, teclado ergonómico, parlantes para audioconferencia y presentadores, cubriendo en su totalidad todas las necesidades del segmento Business

Para finalizar se ha presentado toda la línea de XTECH. Auriculares & diadema, cables y adaptadores, mouse y accesorios. Para 2019 en XTECH se destacan principalmente los accesorios gamer y los parlantes bluetoooth.

Luego de un breve break se completó la jornada con visitas a clientes a cargo del equipo comercial.

El mercado de los videojuegos continua sorprendiendo por su crecimiento millonario

Deutsche Post DHL Group establece nueva asociación con “Teach For All” en Paraguay para fomentar el empleo de los jóvenes