La nueva serie Galaxy A de Samsung llegó al Paraguay

Reportajes

Marta Vera, Gerente de Productos Samsung Paraguay; Ivan Spiess, Trade Marketing Assistant Manager de Samsung Paraguay

En una conferencia de prensa realizada este lunes 29 de abril, Samsung Paraguay anunció la llegada de la nueva serie Galaxy A en sus versiones: A10, A20, A30, A50 que ya se encuentran disponibles actualmente en el mercado paraguayo, además del Galaxy A70 y A80 que llegarán al país en el mes de junio. El evento se llevó a cabo en La Misión Hotel Boutique de Asunción, y contó con la presencia de los principales directivos de la compañía e invitados especiales.

Diseñada para la forma en que nos conectamos hoy y marcando una tendencia en el mercado, Samsung Paraguay presentó la nueva serie Galaxy A con smartphones que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan con la realidad.

“Los consumidores son el centro de todo lo que hacemos en Samsung. Sabemos que los usuarios jóvenes buscan dispositivos que no sólo les permitan vivir en la ‘era del live’, sino que les ayuden a iniciarse en ella mediante la comunicación, captura de momentos y el compartir la vida mientras sucede. Por lo tanto, para satisfacer sus distintas necesidades, estamos ofreciendo innovaciones significativas o modelos más generales como los modelos Galaxy A”, manifestó Marta Vera, Gerente de productos de Samsung Paraguay.

Los smartphones de la nueva serie A llegan para reemplazar la serie J, correspondiente a la gama media y media/Premium de Samsung. Gracias a baterías de carga rápida y larga duración, líderes en la industria, compartir todo en vivo nunca ha sido tan fácil. Con los Galaxy A la gente ahora puede transmitir y jugar todo el día.

La serie Galaxy A está diseñada para brindar una opción para todos, ya sea para los nuevos usuarios de móviles o para los que buscan funciones espectaculares en un smartphone a precio accesible.

Para conocer las características y especificaciones de los nuevos modelos de smartphones de la serie A puede visitar la página web www.samsung.com.py que dispone de todos los detalles sobre los dispositivos.

Más articlulos

Recientes