Argox: precisión y agilidad en la medida exacta para su negocio.

Argox Information Co. Ltd., una compañía de SATO y Líder Mundial en la industria de códigos de barras, en su extenso portafolio brinda la línea de lectores tipo Imager con puntualizada lectura, rápida respuesta, con fácil configuración, diversas opciones de conexión y gran resolución. Además ofrece completa gama de impresoras térmicas robustas de código de barras, con alta velocidad, gran capacidad de media, diversas emulaciones, fácil mantenimiento y una variada línea de terminales resistentes de mano para las más demandantes aplicaciones móviles actuales.

Terminales de datos

La potente y versátil línea de terminales de mano Argox con diversas opciones de comunicación (WiFi, BlueTooth, GPS, GPRS) y lectura (Láser, 2D y RFID) es ideal para todo tipo de comercio que necesita agilidad y precisión en la colecta de datos.

Colector de Mano Argox PA-60

La computadora móvil PA-60 es un potente dispositivo inalámbrico de mano basado en el sistema operativo Windows CE® y una CPU rápida. El PA-60 ergonómico, compacto y duradero cuenta con una brillante pantalla TFT 320 x 240 QVGA de 2.4 pulgadas con pantalla táctil, un motor de escaneo de código de barras de alto rendimiento, soporte de comunicación inalámbrica que incluye Bluetooth y LAN inalámbrica de alta velocidad 802.11b / gy USB externo y las interfaces RS-232. La capacidad de memoria incluye 256MB DRAM, 256MB Nand Flash y una ranura para tarjeta SD estándar para expandir las demandas de espacio de memoria.

 

Ligero, con solo 250 g, el ergonómico PA-60 tiene una empuñadura de pistola opcional para facilitar el escaneo. Resistente a los golpes, al polvo y al agua de conformidad con los estándares IP54, el PA-60 está diseñado para entornos difíciles.

Para aplicaciones genéricas, el PA-60 viene con un kit de desarrollador de software (SDK) completo y estándar que admite una variedad de API de controlador de E / S, como comunicaciones, lectura automática de ID, control de DI / O y otros. Los accesorios incluyen una base y un cable de carga y comunicación, una empuñadura de pistola y una base de carga de cuatro.

Impresoras de escritorio

La más exitosa familia de impresoras de Argox para volumen medio con modelos rápidos, gran capacidad
para media, opciones de conexión y de emulación en un producto de tamaño reducido y con bajo consumo de energía para cubrir sus necesidades de impresión rápida, libre de problemas y de calidad óptima.

Impresora OS-2140 Transferencia Térmica y Térmica Directa

La impresora Argox CP-2140 es una impresora que no sólo le ahorrara espacio, si no que le permitirá instalar ribbons largos de hasta 300 metros para grandes aplicaciones demandantes.

Ambos consumibles son fáciles de cargar, y además usted puede seleccionar el ribbon es hacia arriba out o hacia abajo in. Por medio de un sensor de etiqueta le proporcionara flexibilidad para distintos tamaños de impresión.

La impresora de transferencia térmica OS-2140 proporciona funciones avanzadas y rendimiento en un diseño duradero y de muy fácil manejo. Con velocidad de impresión de hasta 5 pulgadas por segundo, garantiza una mayor eficiencia y la gran memoria de 4MB Flash y 8MB DRAM instaladas manejan una amplia gama de aplicaciones.

Ideal para ambientes donde se requiere minimizar el espacio utilizado sin sacrificar el poder de impresión. Impresoras de escritorio ideales para bibliotecas, lineas y centrales de autobuses o escuelas entre muchos otros más.

  • Impresión Máx. Ancho: 110 mm
  • Resolución 203 ppp
  • Sensor Detección Etiqueta Automático y Movible
  • Fte. Alimentación Incluida
  • Interfaces: Paralelo, USB y RS232 Incluidos
  • Software Etiquetas Incluido
Comparte