CORSAIR lanza dos nuevos ratones de juego de alto rendimiento: IRONCLAW RGB WIRELESS y GLAIVE RGB PRO

Reportajes

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy la adición de dos nuevos ratones de alto rendimiento a su catálogo de periféricos de juego, que está creciendo rápidamente.

El IRONCLAW RGB WIRELESS, una versión inalámbrica del aclamado

IRONCLAW RGB que se lanzó a principios de 2019, usa la rapidísima tecnología SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS junto con un sensor óptico de 18.000 ppp para que los jugadores disfruten de un rendimiento inalámbrico de vanguardia y de una precisión y un rastreo excelentes. El GLAIVE RGB PRO es una actualización del famoso GLAIVE RGB (con tres agarres laterales intercambiables) con un nuevo sensor de 18.000 ppp y más iluminación RGB. Los jugadores podrán optar por la libertad de la tecnología inalámbrica y la agradable ergonomía que se adapta a la palma de la mano del IRONCLAW RGB WIRELESS, o por el agarre personalizable del GLAIVE RGB PRO. En cualquiera de los dos casos, tendrán un ratón de CORSAIR que mejore su forma de juego y su rendimiento.

[columns]
[column size=»2/3″]

Ironclaw RGB Wireless

[/column]
[column size=»1/3″][/column]
[/columns]

IRONCLAW RGB WIRELESS conserva la forma optimizada para la palma de la mano y el lateral de goma de la versión con cable, pero añade la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS de CORSAIR de 2,4 GHz líder en el sector. Con una latencia inalámbrica increíblemente rápida de menos de 1 ms, un alcance inalámbrico de hasta 10 metros y el Intelligent Frequency Shift (IFS) que garantiza una señal estable incluso con tráfico inalámbrico elevado, SLIPSTREAM WIRELESS ofrece una experiencia de juego similar a la de los ratones con cable, pero sin el cable.

Además de SLIPSTREAM WIRELESS, el IRONCLAW RGB WIRELESS puede conectarse a un Bluetooth de baja latencia, ofreciendo varias opciones de conexión para varios dispositivos, desde portátiles a tablets. La conexión mediante cable USB permite un uso múltiple mientras se carga. Gracias a sus 50 horas de batería recargable, los usuarios pueden jugar varios días con una sola carga.

[columns]
[column size=»1/3″]

Glaive RGB Pro
[/column]
[column size=»2/3″]
[/column]
[/columns]

IRONCLAW RGB WIRELESS también añade tres botones adicionales respecto a su versión con cable, formando un grupo de diez botones totalmente programables, así como una zona adicional de iluminación RGB para disponer de tres zonas de retroiluminación RGB dinámica y una mayor personalización.

El IRONCLAW RGB WIRELESS presenta el mismo sensor óptico de alta gama Pixart de 18.000 ppp y conmutadores Omron ultra duraderos que la versión IRONCLAW RGB, que garantizan un rastreo, una precisión y una exactitud iguales que las de un ratón con cable más avanzado.

El nuevo GLAIVE RGB PRO conserva el famoso diseño de GLAIVE RGB con tres agarres intercambiables para el pulgar para personalizar la comodidad; aunque ahora actualizados para 2019 con nuevas texturas para que se ajusten a todos los estilos de juego, así como con lo último en tecnología de sensor óptico. El sensor óptico Pixart de 18.000 ppp, personalizable en pasos de resolución de 1 ppp, y los cinco diseños predefinidos de sensibilidad programable consiguen que GLAIVE RGB PRO se ponga a la altura de los ratones más avanzados del catálogo de CORSAIR. Con siete botones programables, retroiluminación RGB en tres zonas, conmutadores Omron duraderos y una nueva rueda de desplazamiento de aluminio, GLAIVE RGB PRO combina un alto rendimiento con la mayor comodidad.

Junto con IRONCLAW RGB WIRELESS y GLAIVE RGB se lanzan dos nuevas alfombrillas diseñadas para los profesionales de los eSports: las alfombrillas premium CORSAIR MM350 y MM250 Champion Series.

MM350 y MM250, las primeras de la CORSAIR Champion Series, creadas en base a los comentarios de los profesionales de los eSports, llegan con un tamaño extragrande de 450 x 400 mm, ideal para su uso en escritorios y para jugar con una baja sensibilidad. El diseño afelpado de 5 mm de grosor proporciona gran comodidad, mientras que la superficie negra evita casi todas las distracciones.

Las alfombrillas de la Champion Series, disponibles con el borde cosido anti-desgaste de la MM350 o con el borde estándar de la MM250, son un compañero ideal para jugar de manera competitiva.

 
[columns]
[column size=»1/3″][/column]
[column size=»1/3″]

MM350 y MM250

[/column]
[column size=»1/3″][/column]
[/columns]

Disponibilidad, garantía y precios

Los modelos CORSAIR IRONCLAW RGB WIRELESS, GLAIVE RGB PRO, MM350 Champion Series y MM250 Champion Series se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR.

Los modelos IRONCLAW RGB WIRELESS, GLAIVE RGB PRO, MM350 Champion Series y MM250 Champion Series están respaldados por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de los modelos IRONCLAW RGB WIRELESS, GLAIVE RGB PRO, MM350 Champion Series y MM250 Champion Series, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local. https://www.corsair.com

Más articlulos

Recientes