HPTI PARTICIPA UNA VEZ MÁS EN 10ª EXPO LOGÍSTICA PARAGUAY

Reportajes

HPTI Sistemas y Equipamientos S.A., Líder en Automatización comercial e industrial, participó con gran éxito de la 10ª Expo Logística Paraguay, realizada en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera Asunción el 5 y 6 de junio pasado.

Según el coordinador de la misma, Carlos Núñez, explicó que la actividad constituye el escenario apropiado para que se conozcan las últimas novedades y tendencias del sector logístico, además de ser el lugar propicio para desarrollar nuevos negocios, tanto para expositores como visitantes. Añadió que otro de los atractivos del encuentro son las conferencias y charlas de capacitación dictadas por expertos de diferentes áreas.

HPTI como siempre, presentó sus equipamientos de última generación de afamadas marcas como Argox, Bematech, Zkteco, Tripp Lite entre otras y acogió a los más de 3200 de visitantes de todo el país y el Cono Sur con muchas novedades para varios segmentos de automatización comercial e industrial.

Lorena Aldama, Gerente General de HPTI Sistemas y Equipamiento acotó «Participar una vez más de la Expo Logística Paraguay es muy gratificante para nuestra empresa, acompañamos dicho evento desde su primera edición y los resultados siempre son muy favorables, pues tenemos opciones para automatizar cualquier empresa en cuestiones de seguridad y controles». 

Además comentó, “Que a través de los productos que distribuye HPTI, tales como impresoras de etiquetas comerciales, industriales, portátiles, colectores de datos,  controles de acceso peatonal y vehicular,  CCTV, biometría,  software de gestión a medida, con  solución integral y eficiente para la gestión operativa de terminales y o depósitos, Infraestructura Datacenter,  las empresa facilitan mucho el trabajo diario y el control es mucho más estricto y seguro”.

 

Más articlulos

Recientes