Datatech Inc. es reconocido como socio del año 2019 en el rubro distribuidor para latam en HP World Partner Forum

Reportajes

Fernando Cimato, Channel Marketing Manager HP, Carlos Eidelstein, CEO y Fundador de Datatech Inc. y Rodolfo Pilipiak, VP & MD de HP para Centroamérica y Caribe

Los días 18, 19 y 20 de marzo se ha celebrado en Houston la reunión anual de HP para partners a nivel mundial.

HP Reinvent es el Foro Mundial de Socios de HP. Este evento, solo por invitación, se realiza una vez al año y reúne a más de mil de los principales socios de HP de todo el mundo. Se presentan las últimas noticias sobre el canal de HP, las tendencias emergentes de la industria, las oportunidades que crean y se conoce la dirección estratégica de HP. Los asistentes participan a través de una combinación de sesiones generales, reuniones ejecutivas individuales, sesiones de enfoque y mesas redondas con ejecutivos de HP durante este evento inspirador y energizante.

Datatech Inc. ha sido reconocido como el socio distribuidor del año 2019 para Latinoamerica y Carlos Eidelstein, fundador de la compañía, ha subido al estrado para recibir el galardón en el evento más exclusivo de HP a nivel mundial. Los cambios de modelo de negocio y de servicio han ocupado un espacio importante esos tres días, y es que, como ha apuntado la compañía, tanto consumidores como las empresas están evolucionando hacia la economía colaborativa y el consumo de productos de una forma muy diferente a la del pasado.

En palabras de Jos Brenkel, Director Global de Ventas y Estrategia:

“La transformación digital de nuestra economía global está afectando todas las facetas de los negocios a escala global, desde puestos de trabajo hasta políticas comerciales y cadenas de suministro. Nuestro compromiso de tomar medidas con propósito es inquebrantable al prepararnos a nosotros mismos, a nuestros socios y a nuestros clientes para lo que viene a continuación».

Más articlulos

Recientes