BRADY: Cuando el desempeño es lo que más importa

Reportajes

El pasado 6 de Mayo, Fastrax S.A. recibió la visita de Christian Muñoz, Territory Manager Argentina-Chile-Paraguay-Uruguay para Brady Latinoamérica.

Brady se dedica a la identificación de productos y establecimientos, con etiquetas de alto rendimiento, impresoras industriales de etiquetas, software, identificación de seguridad, control de derrames, soluciones para bloqueo / etiquetado, y más.

Brady ayuda a crear entornos de trabajo seguros y a estar en cumplimiento con estándares reguladores. Sus materiales de alto rendimiento identifican claramente productos, componentes y otros activos, inclusive en las condiciones más extremas.

En esta oportunidad la dinámica consistió en una capacitación en las oficinas de Fastrax S.A. donde participó el equipo comercial, este evento tuvo como foco reforzar los productos que actualmente se están comercializando en Paraguay como son las rotuladoras portátiles BMP21 y BMP41.

Christian Muñoz nos comenta que la previsión para este 2019 es superar al menos en un 10% la venta del 2018 y en las dos ocasiones que le tocó visitar Asunción, considera que Brady cuenta con una gran oportunidad de marcar diferencia dado que el mercado industrial paraguayo se encuentra incorporando recientemente las normativas internacionales, lo que nos permite guiar a los clientes.

Por otro lado, el concepto de seguridad es algo que a todos les genera empatía, haciendo que más empresas se vayan sumando.

Fastrax S.A. es Distribuidor autorizado de Brady en Paraguay.

Más articlulos

Recientes