Atacado Collections: ¡Más que una experiencia!

Reportajes

Atendiendo a un variado público, del más joven al más viejo, Atacado Collections se destaca en el ramo de empresas que emergen con éxito por un detalle: su habilidad en destacarse en varios medios. Donde hay coleccionismo, Collections está. Esto puede ser comprobado por su presencia sobresaliente en uno de los mayores eventos geeks del mundo, la Comic Com Experience que sucede en Brasil, específicamente en São Paulo/SP anualmente. Con un stand que alojaba un dragón con más de 3 (tres) metros de altura, Atacado mostró para que vino y ha atraído miradas, fotos, conversaciones y momentos épicos que quedarán en la memoria de quien presenció lo que jamás fue visto.

Luego, estuvieron en uno de los mayores eventos de agronegocios del Paraguay, la Expo Santa Rita, marcando presencia con dos stands: un local con las miniaturas de tractores de los más variados modelos, inclusive tractores reales que estuvieron en exposición en la feria, y un stand dedicado con réplicas en escala gigante de los muñecos Funko Pop, elementos amados por el gran público que reunió miradas e un espanto alegre en quien nunca había presenciado algo tan sorprendente, lo que garantizó a Collections un trofeo de Participación del Año. Pero queda la duda: Qué cosa Atacado Collections puede presentar al gran público en su local matriz? Y la respuesta en lo mínimo es magnífica: El local ultrapasa el concepto normal de compra, venta y llega a una nueva base, donde además de deleitarse los ojos con miniaturas y artículos venidos directamente de tus sueños, puedes vivir la experiencia de encontrar algunos de tus personajes Funko Pop en tamaño gigante, además del dragón con más de 3 metros que hizo una aparición en la Comic Com Experience!

Y gracias a un equipo de Marketing que entiende donde el consumidor está y todas sus necesidades, Atacado Collections se moviliza en las más prestigiosas ferias y eventos para que sientas la Experiencia Collections en la piel.

Más articlulos

Recientes